Noticias

¿Quiénes morirán al final de Game Of Thrones? Los actores lloraron al leer el guión

Los actores quedaron impactados cuando leyeron lo que pasaría en los capítulos finales de Game of Thrones

Noticias

¿Quiénes morirán al final de Game Of Thrones? Los actores lloraron al leer el guión

Los actores quedaron impactados cuando leyeron lo que pasaría en los capítulos finales de Game of Thrones

POR Eduardo López -

Quien sea seguidor de Game of Thrones - 98% sabe que se encuentra ante una serie llena de violencia y donde no hay Misericordia para los personajes, por más queridos que sean por los fanáticos. Desde la primera temporada quedó en claro que esta serie de HBO no se tentaría el corazón para quitarle la vida a alguien.

También te puede interesar: Fans de Game of Thrones votan por el momento más ridículo de la séptima temporada

Con el tiempo, esa facilidad de los guionistas para asesinar (a veces de manera brutal) a los personajes se ha convertido en parte esencial de la serie, y tal vez es una de las razones de su éxito, que a pesar de ocurrir en una realidad fantástica, habitada por entidades sobrenaturales y bestias surgidas de la imaginación primitiva del hombre, tiene un gran realismo en cuanto a las relaciones de los seres humanos y explora no sólo las virtudes sino los aspectos más oscuros y crueles de los personajes.

Después de la temporada 7 que dejó a sus seguidores extasiados con algunas impresionantes escenas de batalla (aunque al mismo tiempo decepcionados por otros aspectos), los fans esperan que la temporada 8 ponga un punto final épico a Game of Thrones, que se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de HBO.

En un reciente panel titulado “Lo Mejor de HBO”, llevado a cabo en Israel (vía The Hollywood Reporter), la vicepresidenta de drama, Francesca Orsi, habló sobre el impacto que tuvo en el elenco cuando leyeron los guiones de los últimos episodios de la temporada final en una reunión, pues nadie había tenido acceso a esa información antes:

Fue un momento realmente poderoso en nuestras vidas y nuestras carreras. Ninguno de los actores había recibido los guiones antes, y uno por uno comenzaron a enterarse de sus muertes. Al final, con las últimas palabras del guión final, las lágrimas comenzaron a correr. Luego hubo aplausos por 15 minutos.

También te recomendamos: Los creadores de Game of Thrones escribirán y producirán las futuras películas de Star Wars

No solo fue un momento para llorar por las muertes de los personajes, sino también para aplaudir, por lo que podemos esperar que sea el final tan épico como lo deseamos desde aquella primera vez que nos cautivó el mundo fantástico de Westeros y su fascinante historia.

El año pasado se filtró información sobre lo que supuestamente veremos al final, y probablemente por esa misma razón HBO haya tenido en secreto estos guiones, aunque los verdaderos fans evitarán a toda costa las filtraciones y esperarán hasta ver en la pantalla el destino de los héroes y villanos de Game of Thrones, cuando concluya una historia que empezó hace 7 años. Gracias a fotos y videos filtrados desde el set de filmación, sabemos que donde comenzó la primera temporada, ahí comenzará la última, o al menos veremos a la ciudad de Winterfell arder bajo la invasión del Ejército de la Muerte, comandado por el Rey de la Noche, líder de los Caminantes Blancos.

----------------------

No te vayas sin leer: Game of Thrones: video del set de filmación revela un importante spoiler de la octava temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos