Noticias

Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

La cantante hará un retorno a la silla de director para dirigir su tercer largometraje

Noticias

Madonna filmará película sobre la bailarina Michaela DePrince

La cantante hará un retorno a la silla de director para dirigir su tercer largometraje

POR Ruben Martínez Pintos -

Si bien Madonna ha pasado ya un rato alejada de los sets de cine (gracias al cielo) esto cambiará en el futuro cercano. La cantante se prepara para dirigir su tercer largometraje, el cual estará basado en la vida de la bailarina de ballet Michaela DePrince, así lo confirmó un representante de la artista para la revista People. La cinta llevará por título Taking Flight y narrará la vida de la bailarina que logrará salir del caos de la nación africana Sierra Leona para convertirse en una aclamada figura de la danza contemporánea, lo que le ha valido actuar profesionalmente en varios escenarios de todo el mundo.

Lee también: Zac Efron, de Guardianes de la Bahía, y su relación (¿sexual?) con Madonna

La chica material ha estado involucrada en labores de ayuda humanitaria desde hace años y la historia de la bailarina africana captó su atención. La cantante declaró lo siguiente respecto a la intérprete de ballet:

La historia de Michaela me tocó como artista y como mujer activista que entiende las adversidades de la vida. Llevar su vida al cine es una oportunidad para hacer que mucha gente conozca la situación de varios huérfanos que han crecido en Sierra Leona, estoy orgullosa de poder realizar este proyecto.

Lee también: Meryl Streep, Hollywood y su berrinche contra Trump

La cantante ha seguido un camino similar al de Angelina Jolie, quien recientemente dirigió First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers - 89%. La historia estaba basada en las masacres perpetuadas por el régimen comunista de Pol Pot, el cual cobró la vida de millones de personas en Cambodia y obligó a niños a servir en el ejercito genocida de los jemeres rojos . MIchaela no pasó exactamente por lo mismo, pero su historia también está llena de varios horrores que se viven en zonas marginadas y en constante conflicto en el continente oscuro. Tanto Jolie como Madonna han adoptado niños de estas zonas cimbradas por la guerra y la hambruna.

La ex-esposa de Guy Ritchie fue una de tantas que despotricó en contra de Donald Trump e incluso prometía sexo oral a todos los que votaran por su rival, Hillary Clinton. Desde que Trump asumió cargo como presidente de la nación más poderosa del mundo la cantante ha permanecido con perfil bajo. Estará por verse si este ambicioso proyecto realmente logra narrar una historia digna para una región tan golpeada como lo es Sierra Leona. Será la tercera película dirigida por Madonna y si no pueden recordar las dos anteriores por algo será.

Lee también: Madonna ya prepara su próxima película como directora

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos