Noticias

Tommy Wiseau hace una audición demente para interpretar al Joker

El creador de The Room no se rinde nunca, por eso nos muestra cómo podría interpretar al icónico enemigo de Batman...

Noticias

Tommy Wiseau hace una audición demente para interpretar al Joker

El creador de The Room no se rinde nunca, por eso nos muestra cómo podría interpretar al icónico enemigo de Batman...

POR Rafael J. Reynor -

Cuando se anunció hace meses que habría una nueva película del Joker dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer? - 79%) con un guión co-escrito por Scott Silver (8 Mile: Calle de Ilusiones - 76%), muchos se intrigaron por la naturaleza de este proyecto, el cual no formaría parte del universo cinematográfico de DC. En las últimas semanas se ha dicho el nombre de Joaquin Phoenix como candidato para interpretar al payaso criminal, pero el actor confesó en una reciente entrevista no tener idea de eso. Sin embargo, hay un actor polémico que ha llamado la atención por ofrecerse y comenzar una pequeña campaña para que sefa elegido como Joker: Tommy Wiseau.

También te puede interesar: The Disaster Artist: Obra maestra | Al interior de The Room. Oh, hola Mark

El controvertido director, protagonista y guionista de The Room - 32%, considerada por muchos como la peor película de la historia (o la mejor peor película de la historia) o El Ciudadano Kane - 100% de las malas películas, no se limitó a escribir en Twitter y compartir imágenes editadas por fans mostrándolo como del legendario villano de Batman, sino que realizó una audición presentada por Nerdist.

En el video vemos a Wiseau caracterizado como el Joker de Heath Ledger (el favorito de la mayoría de cinéfilos) y dice algunas frases pronunciadas por ese actor en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, y otras que fueron pronunciadas antes por Jack Nicholson en Batman - 72%. A pesar de que aparentemente su capacidad como actor está limitada a actuar como… él mismo… aquí vemos algunos destellos de locura que encantarían a algunos fans. Uno de los mejores momentos es cuando llega su amigo Greg Sestero (co-protagonista de The Room y autor del libro The Disaster Artist) vestido de Batman.

Disfrútenlo:

El Joker es uno de los personajes favoritos de los fans, y aunque el creador de The Room tiene muchos seguidores a los que les encantaría verlo en el papel, lo más probable es que se busque a otro intérprete con más reconocimiento y popularidad, pues ya demasiados tropiezos han cometido incluso con buenos actores como Jared Leto en Escuadrón Suicida - 25%.

También te recomendamos: Mira a Tommy Wiseau interpretar al Joker en un tráiler hecho por fans

Tommy Wiseau ha ganado recientemente mucha notoriedad debido al retrato que de él hace James Franco en la película The Disaster Artist: Obra Maestra - 94%. Gracias a esta interpretación, Franco fue premiado en los Globos de Oro, pero no alcanzó una nominación al Óscar probablemente por las acusaciones de acoso sexual que surgieron tras su victoria. La única nominación al Óscar que alcanzó la cinta fue Mejor Guión Adaptado, pero perdió contra Llámame Por Tu Nombre - 97%.

Wiseau y Sestero anunciaron hace poco el estreno de su nueva colaboración juntos: Best F(r)iends, la cual cuenta con un guión de Greg y la dirección de Justin MacGregor. Otro proyecto misterioso del que hace poco se estrenó un teaser es Scary Love, lo que parece ser una cinta cyberpunk.

------------------

No te pierdas: The Room, de Tommy Wiseau, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos