Noticias

Cameron Diaz se retira oficialmente de la industria del cine

La actriz no ha trabajado desde 2014 y no planea volver a ponerse frente a las cámaras

Noticias

Cameron Diaz se retira oficialmente de la industria del cine

La actriz no ha trabajado desde 2014 y no planea volver a ponerse frente a las cámaras

POR Claudia Cabello -

Hubo un tiempo en que Cameron Diaz era sinónimo de éxito en taquilla. La actriz pasó por varias etapas para demostrar que era más que una cara bonita dentro de la industria y tuvo grandes logros en la pantalla grande. La actriz es más conocida por La Máscara - 77% y Los Ángeles de Charlie - 67%, pero tiene proyectos ambiciosos como El Abogado del Crimen - 37%, La Caja - 45% y La Decisión Más Difícil - 48%. Es cierto que, sin reparos, Diaz se mantuvo muy cómoda en ciertos géneros, pero sus fans creían que todavía tenía mucho por ofrecer.

Después de cintas de mediocres a malas como Nuestro Video Prohibido - 17% y Annie, La Película - 27%, la actriz simplemente salió del radar. Sí, sus viajes, su matrimonio y su vida personal siguieron dando de que hablar, pero los años pasaron y ningún nuevo proyecto llegó. Se habló, incluso, de que hubiera perdido su exclusivo lugar dentro de Hollywood, pero no había una verdadera razón para ello. Después de varias especulaciones y vagas respuestas, la actriz aclara que está retirada.

También te puede interesar: Cameron Diaz explica la razón por la que desapareció de Hollywood

La protagonista de ¡Mujeres al Ataque! tenía todavía una buena recepción con sus comedias, aunque definitivamente no contaban con el encanto de antes. De hecho, la baja recaudación en taquilla de sus últimas películas, y el hecho de que ella fuera una de las más caras actrices, se tomó como razón suficiente para dejar de contratarla. Sin embargo, Diaz aclaró hace tiempo que prefiere dedicarse a otra vida ahora que puede. Para ella, es indispensable encontrarse a sí misma y aprender a conocer a su esposo.

Pero aún así no se había confirmado del todo su retiro. Selma Blair, que trabajó con Diaz en La Cosa Más Dulce, asegura que la actriz ya no está interesada en hacer películas de ningún tipo, y que se le ve feliz con su nueva vida. Según The Daily Star, Blair habló sobre su último encuentro con Diaz:

Tuve un almuerzo con Cameron el otro día. Recordamos [La Cosa Más Dulce], y me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación. Está como: “Ya terminé”.

Blair agregó que ve a Diaz muy complacida y no cree que cambie de parecer:

Digo, no tiene que hacer más películas. Tiene una gran vida, no sé qué tomaría traerla de regreso. Está feliz.

También puedes leer: Selma Blair habla sobre el reboot de Hellboy y explica cómo se siente al respecto

El matrimonio de Diaz llamó mucho la atención de los medios, así como su supuesto embarazo, pero es cierto que la actriz ya no ronda mucho los medios y ni asiste a eventos de Hollywood. Aún así, en ningún momento ha dejado de trabajar, pues en 2013 publicó su primer libro y en 2016 escribió otro que fue bien recibido. Ambos textos hablan sobre la salud, la nutrición y el envejecimiento, y Diaz ha hablado en más de una ocasión sobre la importancia de aceptar que se está envejeciendo, en vez de operarse y tratar de retrasar lo inevitable.

No dejes de leer:

Kristen Stewart y Lupita Nyong'o están la mira para el remake de Los Ángeles de Charlie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos