Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Tropa de Héroes

Diamond Films México te invita a esta proyección exclusiva antes de su estreno en México

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Tropa de Héroes

Diamond Films México te invita a esta proyección exclusiva antes de su estreno en México

POR Staff -

Chris Hemsworth deja el traje de Thor - 77% por un rato y explora otro personaje, un soldado terrenal que junto a otros compañeros, 12 en total, forman Tropa de Héroes - 55%, el primer escuadrón que fue enviado a Afganistán luego de los eventos del 11 de septiembre, quienes bajo el comando de un nuevo general deberán trabajar juntos con los locales para combatir al Talibán. El filme dirigido por el realizador danés Nicolai Fuglsig, estrena mañana en la cartelera mexicana y para que disfrutes antes que todos de este filme, Diamond Films México te regala pases dobles para que ves hoy mismo esta cinta.

Puede interesarte: Chris Hemsworth (Thor) acaba con sus compañeros de Marvel

El gran Michael Shannon termina de conformar el reparto y de acuerdo a las primeras críticas la película evita la rumia en la política afgana de Estados Unidos, y termina antes de que las cosas se compliquen, convirtiéndola en una película optimista sobre una guerra deprimente. Para obtener tu pase doble sólo comparte esta nota en tu facebook o twitter y envía una foto al siguiente correo: verónica.sanchez@tomatazos.com.

Ve aquí: Chris Hemsworth: sus mejores películas en el Tomatómetro

El año pasado la aventura bélica de Christopher Nolan, Dunkerque - 92%, llegó a las salas de todo el mundo, incluidas las de México, en las que las audiencias locales pudieron disfrutar de la que ya sin duda se convertirá en un clásico moderno del género. Ahora toca el turno a Tropa de Héroes - 55% una cinta que se mueve en terrenos conocidos del género de guerra pero que le imprime una gran dosis de acción y melodrama, algo que ayuda a que la cinta conecte más con el público mexicano. La premiere es hoy a las 20:hrs en Cinemex Cervantes Saavedra y Cinépolis Patio Universidad, así que no te quedes sin participar.

También puede interesarte: Thor: Ragnarok: por error Mark Ruffalo hace live-stream de la película por 10 minutos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos