Noticias

El hijo de Gary Oldman lo defiende de las acusaciones de violencia familiar

La exesposa del ahora ganador del Óscar lo acusó de golpearla y recordó el incidente después de la premiación

Noticias

El hijo de Gary Oldman lo defiende de las acusaciones de violencia familiar

La exesposa del ahora ganador del Óscar lo acusó de golpearla y recordó el incidente después de la premiación

POR Claudia Cabello -

Gary Oldman es uno de los actores más interesantes de la actualidad. Desde hace años, su trabajo ha sido considerado de lo mejor que existe en la historia de la cinematografía mundial, pues es capaz de cambiar su voz, sus movimientos y su físico para encarnar cualquier rol. Se trata, también, de uno de los actores menos reconocidos, pero las cosas cambiaron a su favor cuando se llevó el Óscar a Mejor Actor por su papel en Las Horas Más Oscuras - 86%.

En general, la noticia fue recibida con gusto y hasta con agradecimiento por parte de sus fans, pero las cosas nunca son tan simples. Después de que se diera a conocer el resultado, su exesposa Donya Fiorentino decidió recordarle al mundo que alguna vez acusó al actor de haberla golpeado durante una discusión. Por supuesto, los movimientos sociales actuales que buscan acabar con la violencia contra la mujer, aprovecharon la ocasión para resaltar la hipocresía de Hollywood por fingir el apoyo y luego premiar a alguien que ha sido violento. Sin embargo, el propio hijo de Oldman ha salido en su defensa.

También te puede interesar: Gary Oldman se quiere integrar al Universo Cinematográfico de Marvel

No es un secreto que Oldman tuvo un periodo muy oscuro donde el alcohol marcó su vida y sus decisiones. El actor ha dicho en más de una ocasión que realmente no le interesaban otras drogas, pero que se volvió alcohólico y que no había excusa para su comportamiento. No se sabe mucho sobre su forma de trabajar en los sets de filmación, pues ha tenido problemas con algunos, pero grandes amistades con otros, como Daniel Radcliffe después de que trabajaran juntos en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91%.

Su matrimonio y separación de Fiorentino fue muy conocido por los tabloides, en especial porque Oldman se quedó con la custodia total de sus hijos debido a que la madre abusaba de las drogas y se le consideró un peligro para sus hijos. Después de ganar el Óscar y recibir varios ataques sobre su supuesto comportamiento, es su hijo de veinte años, Gulliver Oldman, quien decidió defenderlo con una carta abierta y aclarando que él mismo apoya el movimiento #MeToo. Just Jared publicó parte de la declaración que dice:

Ha sido problemático y doloroso ver que estas tres falsas acusaciones contra mi padre vuelven a ser escritas, especialmente cuando esto se aclaró hace años.
A mis ojos es despreciable que los llamados “periodistas” encuentren una oportunidad para perpetuar la mentira. He crecido en el mundo en el que estamos acostumbrados ahora, en el que se es culpable hasta probar la inocencia.
Yo estaba ahí en el momento del “incidente”, así que me gustaría dejar esto realmente en claro: no sucedió. Cualquiera que diga que sí pasó, está mintiendo.

Gulliver Oldman culpa a los malos periodistas de tratar de explotar la noticia aprovechando la fama de su padre y la facilidad con la que las medias verdades se popularizan entre el público.

También puedes leer: Gary Oldman se intoxicó durante la filmación de Las Horas Más Oscuras

El hijo de Oldman decidió escribir la carta para apoyar a su padre y demostrar las mentiras de su madre. Según explica, es claro quién dice la verdad, pues Gary Oldman finalmente se quedó con la custodia total de sus hijos. Incluso, se presenta a él mismo como prueba de que su padre ha sido un buen hombre, pues toda su vida ha vivido con él y nunca ha sido violento. Incluso resalta su decisión de dejar de hablar con su madre, una decisión que él tomó de manera independiente a la edad de trece. Gulliver finalmente agradece haber podido ser criado sólo por Oldman, pues le dio todo el cariño y las posibilidades que estaban a su alcance como padre.

No dejes de leer: Resurgen acusaciones por violencia doméstica contra Gary Olman tras recibir el Óscar al Mejor Actor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos