Noticias

Eiza González responde a las críticas de su vestido amarillo en los Óscar

La actriz mexicana reaccionó al bullying del que está siendo víctima por el vestido amarillo que llevó en la entrega de los Premios Óscar

Noticias

Eiza González responde a las críticas de su vestido amarillo en los Óscar

La actriz mexicana reaccionó al bullying del que está siendo víctima por el vestido amarillo que llevó en la entrega de los Premios Óscar

POR Eduardo López -

Eiza González, la sensual y bella actriz mexicana que ha estado conquistando corazones en Hollywood, asistió a la ceremonia de los Premios Óscar con un vestido amarillo que desató las burlas en Internet. Los memes comenzaron a inundar Facebook y Twitter y con programas de edición de imagen le colocaban todo lo que se pudiera encima de su llamativo vestido.

También te puede interesar: Óscar 2018: la gala de premios de la Academia tuvo el índice de audiencia más bajo en su historia

La actriz saltó a la fama internacional el año pasado al participar en la aclamada y exitosa Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, escrita y dirigida por Edgar Wright, donde interpretó a la experta en armas Darling.

Entre los numerosos memes que circularon, habían algunos que la convertían en la Ranger Amarilla de Power Rangers, en un Minion de Mi Villano Favorito - 81%, en Pikachu de Pokémon y en fanática del América. Esto demuestra el ingenio y el humor de los usuarios de Internet, aunque no faltaron los comentarios ofensivos y las burlas malintencionadas.

A continuación algunos de los memes:

Su respuesta ante el bullying cibernético llegó a través de Twitter:

Eiza González entregó los Óscares a Mejor Edición de Sonido y Mejor Mezcla de Sonido junto a Ansel Elgort, con quien actuó en Baby - El Aprendiz del Crimen. A diferencia de la reacción que tuvo su vestido en lo medios en español (principalmente entre los usuarios mexicanos), en Estados Unidos atrajo las miradas por su sensualidad latina.

También te recomendamos: Óscar 2018: México celebró a lo grande el triunfo de Guillermo del Toro

Eiza también participa en la cinta de ciencia ficción Battle Angel: La Última Guerrera - 55%, junto a Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Christoph Waltz. Se trata de una adaptación del manga GUNNM, creado por Yukito Kishiro y editado originalmente entre 1991 y 1995. La historia tiene como protagonista a una cyborg con amnesia que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, una utópica ciudad flotante; el personaje posteriormente adopta diversos roles para descubrir su pasado mientras hace uso de sus diferentes habilidades. Es dirigida por Robert Rodriguez, director con el que ya trabajó en la serie From Dusk Till Dawn.

La actriz se hizo famosa primero por su papel de Dolores Valente en la telenovela Lola, érase una vez, adaptación de la telenovela argentina Floricienta. En agosto de 2013 se mudó a Los Ángeles para crecer como actriz y conseguir mejores papeles, y actualmente parece que está consiguiendo el éxito que fue a perseguir.

--------------------

No dejes de leer: Óscar 2018: los tweets más graciosos de la edición 90

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos