Noticias

Internet se burla del primer avance de Christopher Robin

El primer teaser de Christopher Robin provocó reacciones muy graciosas en los usuarios de Twitter

Noticias

Internet se burla del primer avance de Christopher Robin

El primer teaser de Christopher Robin provocó reacciones muy graciosas en los usuarios de Twitter

POR Eduardo López -

Con el lanzamiento del primer tráiler de Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66%, Internet no ha tardado e responder con humor, y es que hay ideas llevadas al cine que a pocos se les hubieran ocurrido… como revivir a Winnie Pooh con CGI y con Christopher Robin convertido en un adulto que pierde el rumbo en la vida.

También te puede interesar: Disney y sus remakes live-action, ¿realmente los necesitamos?

Esta película es una especie de secuela a las aventuras de Winnie Pooh que vimos en la televisión en nuestra infancia, muy diferente de la cinta Hasta Pronto Christopher Robin - 63%, protagonizada por Margot Robbie y Domhnall Gleeson, y que narra la historia real del escritor A.A. Milne , creador del tierno personaje.

Disney, además de tener en sus manos franquicias tan redituables como Star Wars y Marvel, quiere seguir explotando su clásicos con remakes en live-action o secuelas; ya logró grandes éxitos con La Cenicienta - 83%, El libro de la selva - 95%, La bella y la bestia - 71% y próximamente con las nuevas versiones de Mulán - 86% y Aladdin - 70%.

La trama contará cómo el protagonista se encuentra en un mal momento de su vida: sufre en un trabajo agobiante, mal pagado y con un futuro incierto, que además le absorbe su vida entera y lo aleja de su familia; en ese desolador escenario tiene incluso menos tiempo para recordar su idílica infancia en la que tuvo muchas aventuras junto a sus amigos de peluche en el Bosque de los Cien Acres.

La idea central de Christopher Robin ha sido comparada con la de Hook, El Regreso del Capitán Garfio - 30%, sobre un adulto Peter Pan interpretado por Robin Williams, que se ha vuelto amargado y ha olvidado todo lo que aprendió en la tierra de Nunca Jamás. Sin embargo, el primer tráiler de Christopher Robin es ideal para las parodias, pues existen un par de osos bastante simpáticos que llegaron antes que Winnie Pooh (en CGI al menos). Las siguientes reacciones fueron recopiladas por ScreenRant.

Matt Patches, editor de Thrillist, opina que Seth MacFarlane (Ted - 67%) debió ser contratado para escribir el guión, dirigir y protagonizar, y el video que comparte de Winnie Pooh con la voz de Ted es hilarante:

Conseguir que Seth MacFarlane escribiera, dirigiera y protagonizara CHRISTOPHER ROBIN era ciertamente una opción.

Un usuario de Twitter reemplazó al oso en CGI por el Emoji de caca, por lo que la reacción de Ewan McGregor al decir “Pooh” queda como anillo al dedo, pues poo también es una abreviación de poo-poo (popó en español), otra forma de decir "heces fecales".

También te puede interesar: Ewan McGregor es abandonado por Mary Elizabeth Winstead, la actriz por la que terminó su matrimonio de 20 años

La pelea más grandiosa de la historia

El oso Paddington (Ganador) contra Winnie the Pooh (Retador)

Nadie esperaría que el tierno osito de peluche podría ser una manifestación del terrible Pennywise de It (Eso) - 85%.

Cuando estés aquí conmigo, también flotarás

Una de las líneas más famosas de Ewan McGregor como Obi-Wan proviene de Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith - 79%, “Hello there”, pero aquí es acompañada de la respuesta del General Grievous...

No te pierdas: Disney retrasa el estreno de la versión live-action de Mulán

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos