Noticias

Nuevo tráiler de Perdidos en el espacio, la nueva serie de Netflix

El reboot de la famosa serie llegará al servidor en abril y espera aprovechar la nostalgia de la original, pero proponiendo nuevos elementos

Noticias

Nuevo tráiler de Perdidos en el espacio, la nueva serie de Netflix

El reboot de la famosa serie llegará al servidor en abril y espera aprovechar la nostalgia de la original, pero proponiendo nuevos elementos

POR Claudia Cabello -

Aunque la opinión general es que las películas originales de Netflix todavía dejan mucho que desear, casi nadie duda de lo bien que logran desarrollar sus series. Sus diversos títulos abarcan todos los géneros y hasta contribuyen al debate de la inclusión y la diversidad. Es por ello que la audiencia aún se emociona cuando el servicio de streaming da a conocer nuevos proyectos.

También te puede interesar: Black Mirror tendrá quinta temporada y Netflix ya reveló el primer vistazo

En abril llegará el reboot de Perdidos en el Espacio, que será un gran riesgo para Netflix. Para empezar, se trata de traer de vuelta una de las series más queridas por el público, lo que significa altas posibilidades de crítica y ataques si se alejan demasiado del producto original. Por otro lado, la temática podría sentirse vieja frente a otras series de ciencia ficción como Black Mirror. Es importante que se aproveche para crear algo nuevo, respetando siempre el material que lo inició todo en 1965.

La serie original, creada por Irwin Allen, emitió 83 episodios y tuvo varias películas, incluyendo la adaptación de 1998 dirigida por Stephen Hopkins y protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers y Gary Oldman, que fue un fracaso en muchos sentidos. Desde entonces se ha intentado renovar la historia, pues cuenta con un amplio y leal grupo de seguidores.

Después de muchas propuestas e inicios fallidos, por fin veremos los 10 episodios desarrollados por Matt Sazama y Burk Sharpless. Un nuevo y prometedor tráiler nos muestra más de la familia Robinson, en especial del pequeño Will al que vemos interactuar y hasta entrenar al famoso Robot (¡peligro, Will Robinson!). En el adelanto también se muestra el incidente que desvía a la famosa familia de su ruta original y que los sitúa en una situación de máxima supervivencia. Los efectos especiales lucen realmente cuidados y parece que la serie planteará varios misterios para asegurar más temporadas si es que logra acercarse a la audiencia adecuada. Incluso vemos algunas escenas que recuerdan a la serie original, como la clásica toma de la familia mirando al cielo extraño. Además de los problemas internos y la paranoia ocasional de estar justamente perdidos, la familia deberá enfrentar los peligros de un planeta extraño y hasta de un par de intrusos en los que no pueden confiar.

También te recomendamos: Netflix prepara nueva película de superhéroes y quiere a Keanu Reeves como protagonista

Molly Parker, Toby Stephens, Mina Sundwall, Taylor Russell y Max Jenkins interpretan a la familia protagonista, pero lo que realmente espera el público es ver a Parker Posey como Dr. Smith. Se trata del villano de la historia, que en la serie fue interpretado por Jonathan Harris y en la cinta por Gary Oldman, pero que aquí queda en manos de una actriz conocida por títulos como Un Hombre Irracional y Columbus - 97%. También es interesante conocer que Neil Marshall, famoso por El Descenso - 85%, es el director de varios episodios, lo que demuestra una intención de mezclar la ciencia ficción con elementos de terror y constante incertidumbre.

No te pierdas: Películas ganadoras del Óscar a Mejor Película disponibles en Netflix Latinoamérica

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos