Noticias

Netflix prepara nueva película de superhéroes y quiere a Keanu Reeves como protagonista

El servicio de streaming sigue adelante con sus proyectos a pesar de que su competencia busque rebasar su éxito

Noticias

Netflix prepara nueva película de superhéroes y quiere a Keanu Reeves como protagonista

El servicio de streaming sigue adelante con sus proyectos a pesar de que su competencia busque rebasar su éxito

POR Mishel Luna -

Netflix ha tenido muy buenos resultados con la mayoría de sus producciones de superhéroes que ha realizado de la mano de Marvel como Daredevil - 76%, Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, The Defenders - 74% y The Punisher - 62%, pero ahora que Disney está planeando lanzar su propia plataforma de servicio streaming Marvel se irá con esta compañía, pero hasta el momento se ha asegurado que las series ya realizadas se mantendrán en Netflix.

Sigue leyendo: Los estrenos de Netflix en marzo de 2018

Esta es razón suficiente para que los grandes productores de la plataforma busquen nuevos horizontes en los que puedan realizar historias originales de superhéroes, Bright - 31% de David Ayer fue su primer intento, y aunque el carisma de Will Smith atrajo a mucha audiencia la cinta no tuvo los resultados que se esperaban. Debido al resurgimiento de Keanu Reeves como hombre de acción, Netflix ya puso sus ojos sobre él para el proyecto que ya tienen sobre la mesa.

De acuerdo a Deadline, la cinta llevará el título de Past Midnight, será escrita por T.J. Fixman quien fuera responsable del guión de Ratchet y Clank - 17%, y su dirección correrá a cargo de Rick Famuyiwa director de Atrapado en los Noventa - 89%. Además quienes participarán como productores de la cinta son nada más y nada menos que nos hermanos Anthony Russo y Joe Russo, quienes realizaron Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y están por estrenar Avengers: Infinity War, una de las cintas más esperadas del 2018.

Continúa con: John Wick 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

Definitivamente tendrán a unos expertos en el tema de los superhéroes, que son los hermanos Russo, y Famuyiwa tendrá su segunda oportunidad para realizarse en esta importante parte de la industria del entretenimiento; recordemos que él estuvo a punto de dirigir The Flash, pero por ciertas diferencias creativas tuvo que retirarse en octubre de 2016. Sobre la participación de Keanu Reeves aún no es algo seguro, pues aunque ya se mostró interés en el protagonista de Matrix - 87% no se ha confirmado que estén en negociaciones o que el actor ya haya firmado un contrato.

El objetivo de esta nueva historia de Netflix es presentar a un superhéroe vigilante, y Reeves ya tuvo una oportunidad en Constantine - 46% pero no contó con la mejor recepción por parte de la crítica. Aunque siempre estuvo presente en la pantalla grande, en los últimos años Reeves logró recuperar su lugar gracias a las cintas Otro Día Para Matar - 85% y John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%.

Debido a que Keanu aún debe terminar su compromiso con John Wick 3 es probable que, si Netflix logra llegar a un acuerdo con el actor, la cinta tendrá que comenzar a realizarse en 2019, de lo contrario tendrían que buscar a una nueva estrella, es sólo cuestión de paciencia para Reeves tome el papel y lleve a la pantalla chica grandes coreografías y momentos de acción que son su especialidad.

Te puede interesar: Ex-director de Flashpoint se burla de que Pantera Negra superó a Liga de la Justicia en taquilla

Cabe mencionar que, según lo que informa Screen Rant, en su intento por deslindarse de Marvel, Netflix está preparando una serie también de superhéroes protagonizada por Michael B. Jordan, quien actualmente es el villano de Pantera Negra - 90%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos