Noticias

Flashpoint ya tiene nuevos directores

Esta película de DC es una de las más esperadas, pero ha tenido problemas para iniciar su filmación

Noticias

Flashpoint ya tiene nuevos directores

Esta película de DC es una de las más esperadas, pero ha tenido problemas para iniciar su filmación

POR Claudia Cabello -

The Flash - 60% es uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores que tiene DC. La cinta de Flash en solitario evitará los clichés de las películas de orígenes y se concentrará en promover un gran cambio en la historia que actualmente se lleva, o al menos eso es lo que se espera considerando el cómic en el que se basará y que nos mostró un mundo alterno donde la vida de algunos héroes es muy distinta.

El problema es que Flashpoint debía estrenarse o al menos iniciar filmación este mismo año. Las cosas no han salido bien y una gran desorganización ha hecho que el proyecto se quede sin varios directores, quienes en su momento sonaban realmente prometedores o al menos interesantes por su visión. La buena noticia es que la compañía acaba de confirmar a los directores encargados de llevar esto a buen puerto, y resulta que tienen una conexión con Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%.

También te puede interesar: Time Warner podría subastar los derechos de DC Cómics y la división Warner Bros. Pictures

Los fans llevan esperando mucho por Flashpoint, pero la cinta parecía estar bajo una maldición, pues cada que se anunciaba un director y se proponía una posible fecha de estreno todo se salía de control y los planes volvían a cero. Aunque otras historias se volvieron prioridad para Warner Bros. no desean abandonar este proyecto, especialmente por la emoción y expectativas que los seguidores han demostrado y que ahora pueden fomentar gracias a nuevos detalles.

Según ScreenRant, DC y Warner Bros. se decidieron a principios de este año por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, quienes escribieron el guión de la más reciente cinta de Spider-Man. Además, Daley y Goldstein están teniendo mucho éxito en estos momentos gracias a su cinta Noche de Juegos - 90%, protagonizada por Jason Bateman y Rachel McAdams, que está recibiendo críticas muy positivas. Después de las negociaciones necesarias, el trato finalmente se cerró y Daley aprovechó su cuenta de Twitter para dar a conocer la noticia:

¡Está sucediendo!

Aunque este par no tiene muchísimos títulos en su haber, al menos han trabajado juntos desde hace tiempo y queda claro que comparten una conexión y comunicación que les ha permitido escribir comedias que han sido del agrado del público. La elección de estos directores podría revelar algunos detalles sobre la cinta. Sabemos que el personaje de Flash, interpretado por Ezra Miller, es bastante cómico y audaz con sus palabras, pero eso no significa que sus historias sean igual. Sin embargo, el enfoque de Daley y Goldstein podría implicar, pos sus antecedentes, que Flashpoint será desarrollada directamente como comedia. Esta decisión es curiosa y debe hacerse con cuidado, pues se trata de uno de los cómics más complejos.

También puedes leer: Henry Cavill podría estar buscando extender su contrato en el DCEU

DC ya había aclarado que pretenden tomar la idea de Flashpoint y no tanto seguir el lineamiento de la historieta, así que la comedia no está descartada. Por otro lado, el nuevo guión ya fue revisado y arreglado por Joby Harold , y si las piezas se acomodan correctamente, podríamos ver la película en 2020. Se espera un gran cambio para el universo cinematográfico de DC que incluya versiones malvadas de Mujer Maravilla (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa), y hasta la posible despedida de Ben Affleck como Batman. La película promete también dar un gran espectáculo al usar a los enemigos más populares de este héroe, pues se han confirmado apariciones de Reverse-Flash, Killer Frost y Captain Cold, con Doctor Light como el gran titiritero detrás del problema. Se espera que pronto se anuncie la posible fecha de filmación y así sabremos cuándo podríamos ver el resultado final en la pantalla grande.

No dejes de leer:

Ex-director de Flashpoint se burla de que Pantera Negra superó a Liga de la Justicia en taquilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos