Noticias

Jennifer Lawrence no quiere que sus haters vean Operación Red Sparrow

La protagonista de esta nueva película de espías oficialmente desinvitó a todos su detractores de presentarse a las salas de cine a verla actuar.

Noticias

Jennifer Lawrence no quiere que sus haters vean Operación Red Sparrow

La protagonista de esta nueva película de espías oficialmente desinvitó a todos su detractores de presentarse a las salas de cine a verla actuar.

POR Gabriel Escogido -

Jennifer Lawrence ha logrado mucho en su corta carrera, luego de aparecer en Invierno Profundo - 94%, la joven actriz se consiguió una nominación al Oscar y tiempo después se llevó otro a casa por Los Juegos Del Destino - 92%, eso sin mencionar su papel protagónico en Los Juegos del Hambre - 84%, una de las franquicias más exitosas de los últimos años.

No te pierdas: Jennifer Lawrence no pudo ver ni tres minutos de El Hilo Fantasma

Sin embargo, con la fama también han llegado los trolls del internet y quienes consideran que Lawrence está sobrevalorada. Pese a esto, la actriz sabe que tiene que ignorar la negatividad y durante una entrevista con Stephen Colbert para promocionar su nueva película Operación Red Sparrow - 58%, se tomó la precaución de decirle a los haters que pueden saltarse este filme.

Es entretenida, no le pongan ninguna importancia política, si son un típico hater y tiene un blog no vayan. Están oficialmente y absolutamente no invitados. Me gustaría desinvitar a todos mis hater de ir a ver Red Sparrow.

Aunque es, por decir lo menos, poco tradicional que la protagonista de una película invita a la gente a no verla, Lawrence se había tomado un par de vasos de ron antes de llegar a esta parte de la entrevista. Asimismo, la actriz refirió momentos antes la polémica que ha generado la cinta por las escenas de violencia contra mujeres que representa.

Operación Red Sparrow - 58% tiene como premisa a una bailarina de ballet que es reclutada por una organización de espionaje rusa y ha sido mal recibida por la crítica, quien también destacó la violencia explícita que la gente que hay en el filme.Asimismo destacaron el pobre ritmo entre cada secuencia.

Te recomendamos: Operación Red Sparrow debuta con calificación podrida

Lawrence también específico que no es una cinta de acción, sino un drama emocional que tiene mucho más que ver con mostrar el estado emocional que se requiere para ser un espía y la ansiedad que puede producir a quiene tiene ese estilo de vida. Aunque no mencionó nada sobre las escenas violentas.

Esta es la segunda película de la actriz que es mal vista por la violencia gráfica. La última vez sucedió con el filme que hizo con Darren Aronofsky, ¡madre! - 69%, la cual en una secuencia mostraba como su personaje era golpeado y torturado por un grupo de gente que llega a invadir su hogar. Incluso se ganó una nominación como Peor actriz en los premios Razzie por ese filme.

En la entrevista, la actriz también recordó que a pesar de tener otros proyectos en desarrollo se tomará un descanso de un año para ayudar con una organización que se encarga de volver a los jóvenes más enganchados en la política local para pasar legislaciones estatales. A través de este grupo, Lawrence se dedicará a dar pláticas en las escuelas.

Operación Red Sparrow - 58% abre este fin de semana.

Continúa leyendo: Jennifer Lawrence habla de la razón de su regreso a la franquicia de los X-Men

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos