Noticias

Niurka Marcos critica a Karla Souza y a las actrices que denuncian abusos cuando ya son famosas

La polémica actriz cubana, famosa por su participación en telenovelas mexicanas y su vida personal, dice que las actrices son farsantes

Noticias

Niurka Marcos critica a Karla Souza y a las actrices que denuncian abusos cuando ya son famosas

La polémica actriz cubana, famosa por su participación en telenovelas mexicanas y su vida personal, dice que las actrices son farsantes

POR Eduardo López -

En octubre del año pasado el productor Harvey Weinstein fue expuesto ante la mirada pública por diversas actrices que sufrieron acoso y abuso sexual por años; tras esta revelación empezaron las acusaciones contra actores como Kevin Spacey y directores como Brett Ratner. La lista de acusados cuya carrera se viene abajo no ha dejado de aumentar y ahora en México se quiere hacer algo parecido.

Por si no lo viste: Gustavo Loza pide a Karla Souza que señale a su verdadero agresor y limpie su nombre

Para empezar con una serie de entrevistas sobre el tema, Carmen Aristegui habló con Karla Souza, quien confesó que fue abusada sexualmente por un director de cine en los inicios de su carrera, y aunque no dio nombres, Televisa decidió tomar cartas en el asunto y publicó un comunicado donde rompía cualquier relación con el director Gustavo Loza, quien hace dos años realizó junto a la actriz la película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? - 54%

Loza respondió inmediatamente y dijo que jamás ha violado a nadie, y pidió a Souza que señalara a su agresor para limpiar su nombre. Hasta ahora la también actriz de Nosotros los Nobles - 100% ha preferido guardar silencio y mientras tanto el director ha expresado su enojo y ha revelado secretos (aunque no tan secretos) de la televisora que ahora le da la espalda.

Sin embargo, ahora la polémica actriz cubana Niurka Marcos es la que despotricó contra Karla y contra todas las actrices que en algún momento de su carrera ofrecen su cuerpo a cambio de papeles para conseguir fama y después de más de 10 años deciden denunciarlo. En entrevista con De Primera Mano esto fue lo que dijo:
¿Hace 12 años? ¿De veras, amiga? ¿Amigas? ¿De veras? Pos' ¿qué chiste tiene cuando tuviste que dar el fundillo? ¿A poco creen que no me han pedido a mí el fundillo? Mi fundillo también fue acosado. Dije que ‘no' y ya. Mira qué fácil decir ‘no te lo voy a dar por un protagónico ¡ni por nada!', porque tengo talento. Para que exista ese tipo de hombres tienen que haber mujeres que lo den, tienen que haber mujeres que lo prestan.

Souza también ha sido critica en las redes sociales por una entrevista que resurgió hace no mucho donde declaró que en los inicios de su carrera aprovechaba su atractivo físico para conseguir papeles, aunque también muchos la defienden pues el coqueteo no justifica una violación:

En entrevista con El Gordo y la Flaca Niurka también dijo:
El punto es que ahora después de haber puteado tanto, están tratando de buscar monstruos, entonces mi amor, a estas alturas es cuando vienen a avisar que fueron ultrajadas, violadas, manoseadas.
[entity_embed style="default" id_entity="322098"][Noticia] GuKarla Souza es insultada en redes sociales por confesar que fue violada por un directorstavo Loza revela los oscuros secretos de Televi[/entity_embed]

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos