Noticias

Confirmado: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

Dos actores con los que Tarantino trabajó anteriormente serán los protagonistas de su nueva película que ya tiene título oficial

Noticias

Confirmado: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la nueva película de Quentin Tarantino

Dos actores con los que Tarantino trabajó anteriormente serán los protagonistas de su nueva película que ya tiene título oficial

POR Eduardo López -

La nueva película de Quentin Tarantino, de la cual primero se dijo que trataría sobre los asesinatos de la "familia" de Charles Manson, ya tiene un título oficial y acaba de informarse que se sumó al reparto Brad Pitt, quien había estado en pláticas pero ya está oficialmente dentro.

También te puede interesar: Hollywood reacciona a las acusaciones de Uma Thurman contra Quentin Tarantino

La cinta estará ubicada en Los Ángeles en el año 1969 y se llamará Once Upon A Time In Hollywood; en ésta aparecerá Charles Manson, Roman Polanski y su esposa Sharon Tate, pero no se han anunciado a los actores que los encarnarán, aunque hace meses se rumoreó que Jennifer Lawrence o Margot Robbie podrían dar vida a la actriz.

Leonardo DiCaprio interpreta a Rick Dalton, una exestrella de una serie de televisión, y Brad Pitt será su doble de riesgo, Cliff Booth, papel para el que estuvo considerado Tom Cruise, pero que terminó finalmente en el actor de Bastardos Sin Gloria - 88%.

El director dio la siguiente declaración (vía Variety):

He estado trabajando en este guión durante cinco años, además de que he vivido en el condado de Los Ángeles la mayor parte de mi vida, incluso en 1969, cuando tenía 7 años. Estoy muy emocionado de contar esta historia de L.A., y de un Hollywood que ya no existe. Y no podría estar más feliz con el equipo dinámico de DiCaprio y Pitt como Rick y Cliff.

También te recomendamos: Tiempos Violentos, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica de este clásico?

La cinta llegará a los cines comerciales en agosto de 2019, coincidiendo con el aniversario 50 de la muerte de Sharon Tate a manos de la familia Manson. No hay informes de que Debra Tate, la hermana de Sharon, haya aprobado el guión o se haya puesto en contacto con Tarantino, por lo que no sabemos cómo reaccionará debido a que ella posee los derechos de imagen de su hermana, y hace muy poco criticó fuertemente la explotación morbosa que han hecho de esa lamentable tragedia, especialmente por una película independiente sobre la joven actriz, protagonizada por Hilary Duff.

Tarantino tampoco se ha salvado de los escándalos recientes en Hollywood que involucran al cofundador de Miramax Harvey Weinstein y a muchos famosos, pues además de ser muy amigo del infame productor, fue señalado por Uma Thurman como responsable de un accidente casi mortal que sufrió en la filmación de Kill Bill: La Venganza, Volumen 1 - 85%. Afortunadamente, la misma actriz aclaró que no era su intención hundirlo a él pues a pesar de ese error, también fue Tarantino quien le ayudó a recuperar el video del accidente, mismo que Miramax trató de ocultar y enterrar por 15 años.

Por si fuera poco, tras las declaraciones de Thurman, alguien rascó en el pasado del director y encontró una entrevista del año 2003 en el programa de radio de Howard Stern, donde defendía a Roman Polanski de las acusaciones en su contra por abusar de una menor de edad. Afortunadamente la vícitima declaró no estar enojada y él pudo retractarse para evitar la furia de las redes sociales y el hundimiento de su carrera.

También lee: Hermana de Sharon Tate critica la nueva película protagonizada por Hilary Duff sobre el asesinato de su hermana

---------------------

No te pierdas: El coordinador de acrobacias de Kill Bill habla sobre el accidente de Uma Thurman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos