Noticias

Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de Hombres de Negro

La película protagonizada por Will Smith parece tener más que ofrecer y uno de los actores más populares podría aprovechar sus habilidades cómicas

Noticias

Chris Hemsworth podría protagonizar el spin-off de Hombres de Negro

La película protagonizada por Will Smith parece tener más que ofrecer y uno de los actores más populares podría aprovechar sus habilidades cómicas

POR Claudia Cabello -

Cuando Will Smith estaba en su mejor momento, protagonizó Hombres de Negro - 92%; esta adaptación del cómic de Lowell Cunningham se convirtió en uno de los grandes éxitos del actor, quien también trabajó en las dos siguientes entregas. Aunque por mucho tiempo se esperó que una cuarta parte comenzara su desarrollo, la noticia que finalmente se confirmó fue que la historia tomaría un nuevo giro para iniciar de cero.

Hombres de Negro se ambienta en un mundo donde ya tenemos contacto con extraterrestres, lo que supone un peligro constante para la humanidad. Una división especializada del gobierno se encarga de mantener el equilibrio de las cosas, lo que implica la contratación de diversos agentes. La película original, también protagonizada por Tommy Lee Jones, seguía a los agentes K y J, pero es claro que existen muchos más. Es así que la mejor excusa es crear una nueva trilogía que siga a otros agentes y parece que Chris Hemsworth podría quedarse con el estelar.

También te puede interesar: ¿Chris Hemsworth está interesado en interpretar a James Bond?

A finales del año pasado se confirmó una nueva entrega de la franquicia, pero sin Smith ni Jones a bordo. Incluso se habló de mezclar Hombres de Negro con Comando Especial - 85%, y aunque la idea se recibió con cierto agrado por parte de los fans, los planes se estancaron muy rápido. Ahora se sabe que la historia seguirá a un nuevo agente y el protagonista de Thor: Ragnarok - 92% está en pláticas para unirse al proyecto.

Variety reveló que Hemsworth está interesado en quedarse con el papel, por lo que las pláticas actuales podrían ser simple formalidad para acordar agenda y salario. Se espera que en los próximos días se confirme o no su participación. Por otro lado, es probable que la cinta requiera a su pareja, pues los agentes trabajan juntos. En este sentido, y si se sigue el patrón de la original, Hemsworth podría interpretar al novato, tal y como lo hizo el protagonista de Escuadrón Suicida - 25%. La película será desarrollada por Sony con la mano protectora de Steven Spielberg, quien se mantendrá como productor de la franquicia junto a Walter F. Parkes y Laurie MacDonald.

También puedes leer: Chris Hemsworth dice que tal vez no vuelva a interpretar a Thor: terminó su contrato con Marvel

Este spin-off será dirigido por F. Gary Gray, más conocido por Letras Explícitas - 87% y Rápidos y Furiosos 8 - 67%, que se estrenó con éxito el año pasado. También se sabe que Matt Holloway y Art Marcum, quienes han trabajado juntos en cintas como Iron Man - El Hombre de Hierro - 93%, Transformers: El Último Caballero - 15% y Punisher: Zona de Guerra - 27%, serán los encargados de escribir el guión. Por ahora, la idea es que la película se estrene el 17 de mayo de 2019, a tiempo para aprovechar la taquilla de verano que el año pasado tuvo resultados muy lamentables.

No dejes de leer:

Chris Hemsworth sugiere que habrá hasta 76 personajes en Avengers: Infinity War

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos