Noticias

Kevin Smith defiende a Chris Pratt de los insultos que recibió por pedir que rezaran por él

El director Kevin Smith sufrió un ataque al corazón y Chris Pratt pidió rezar por él, a cambio recibió insultos y burlas

Noticias

Kevin Smith defiende a Chris Pratt de los insultos que recibió por pedir que rezaran por él

El director Kevin Smith sufrió un ataque al corazón y Chris Pratt pidió rezar por él, a cambio recibió insultos y burlas

POR Eduardo López -

Kevin Smith, director de películas como Clerks - 88% y Jóvenes Modernos - 55%, sufrió un ataque al corazón que casi acaba con su vida hace un par de días, justo después de su primera presentación Kevin Smith Live!, en el Alex Theatre en Glendale. Al publicar la noticia de lo que había pasado recibió el apoyo y mensajes de sus amigos y fanáticos, uno de los cuales fue Chris Pratt, actor de Guardianes de la Galaxia - 91%. El bienintencionado mensaje decía:

Kevin no nos conocemos demasiado bien pero te he amado desde Clerks y estoy rezando por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podrían por favor rezar conmigo gente?

También te puede interesar: James Gunn defiende a Chris Pratt de los fans de Kevin Smith en Internet

La respuesta de algunos usuarios no se hizo esperar, y en lugar de agradecerle por sus oraciones lo atacaron e insultaron como si le hubiera deseado la muerte a Smith. Esta reacción es muy común en esta época donde la religión se ha convertido en el chivo expiatorio de todos los males para algunos progresistas.

Afortunadamente, Kevin Smith no cae en esos juegos y prefiere ser mucho más respetuoso con las creencias de los demás, y lo demostró en un video de Facebook donde también mencionó a James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia, quien también defendió a Chris Pratt aunque opinó que la oración que lleva a la inacción es el verdadero problema, y al decir esto omitió el hecho evidente de que la indiferencia ante los problemas sociales no es sólo una característica de los religiosos o de los que creen en la oración, pero es entendible que en la sociedad estadounidense se vea con desconfianza a muchos religiosos por su intromisión en la política y la educación.

Estas fueron las palabras de Kevin:

Pobre Chris Pratt, uno de mis actores favoritos en el planeta, puso un bonito tweet diciendo: 'Oye, no te conozco tanto, pero amo Clerks y estoy rezando por ti'. y, aparentemente, algunas personas reaccionaron como 'Que se jodan tus oraciones', y lo atacaban y tiraban mierda. Y luego, James Gunn tuvo que intervenir y decir: ‘No hay nada de malo en orar por una persona, hombre’. Número uno, oh Dios mío, gracias a Chris Pratt. ¿Qué tan dulce fue eso? Star-Lord rezando por mí.

También te recomendamos: Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

Pero número dos, sí, por favor no peleen por cosas así. Es una pérdida de tiempo. La oración, seas religioso o no, el que alguien diga: ‘Rezaré por ti’, es con buena intención, es muy agradable. Especialmente porque no es como si Chris Pratt hubiera dicho: ‘Muévanse, voy a poner mis manos en su pecho y salvarlo.'

-----------------------

No te pierdas: Kevin Smith se une a los que han criticado el teaser de Venom

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos