Noticias

Kevin Smith sobrevivió a un ataque al corazón y así reaccionaron sus fans en redes sociales

El director, actor, escritor y comediante estuvo cerca de la muerte la noche de ayer durante un show de Stand Up

Noticias

Kevin Smith sobrevivió a un ataque al corazón y así reaccionaron sus fans en redes sociales

El director, actor, escritor y comediante estuvo cerca de la muerte la noche de ayer durante un show de Stand Up

POR Mishel Luna -

Uno de los hombres más queridos de la industria por su acercamiento a sus fans y sus comentarios acerca de lo que más ama, los cómics y el cine, estuvo a un paso de la muerte la noche de ayer al terminar la primera de dos presentaciones que tendría para grabar su especial de Stand Up, según lo que compartió en su cuenta de Twitter @ThatKevinSmith. El actor, director y escritor tuvo que cancelar su segunda presentación para poder acudir al hospital.

Sigue leyendo: Kevin Smith se une a los que han criticado el teaser de Venom

De acuerdo a sus propias palabras, sufrió un ataque masivo al corazón debido a que se le tapó una arteria coronaria y de inmediato le provocó un malestar. Justo antes de la noticia, y apunto de subir a dar su primera presentación del show Kevin Smith Live!, en el Alex Theatre en Glendale, compartió una fotografía en el teatro.

Esta noche, ¡filmaré mi nuevo especial stand up! Muchas gracias a la buena gente de @comedydynamics por hacer que todo suceda, especialmente con este telón de fondo asesino. ¡Y gracias de antemano a la audiencia que se presentará a los dos shows en #Glendale esta noche! ¡Su risa compasiva será como esponjas para mi sudor!

Su primera función sería a las seis p.m. mientras la segunda, que ya no pudo realizar, sería a las 9 p.m. Este fue el tuit que compartió esta madrugada con una fotografía de sí mismo desde el hospital en el que se encuentra internado.

Después del primer show de esta noche sufrí un ataque al corazón bestial. El doctor que me ha salvado la vida me dijo que tenía bloqueada al 100% la arteria coronaria izquierda (alias, "la Enviudadora" ). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero por ahora, ¡sigo en pie!

Continúa con: Kevin Smith revela que dejó pasar la oportunidad de dirigir el remake de El Vengador Tóxico

Los amigos y seguidores del cineasta de 48 años, que ha realizado cintas como Holidays - 52%, Yoga Hosers - 20%, Tusk - 41% y Clerks - 88%, no dudaron en dedicarle algunas palabras de aliento deseándole pronta recuperación a Kevin Smith. Unos de los mensajes más emotivos fueron los que compartió Chris Pratt.

Kevin no nos conocemos demasiado bien pero te he amado desde Clerks y estoy rezando por ti porque creo en el poder sanador de la oración. ¿Podrían por favor rezar conmigo gente?
Estoy rezando por ti. Continuaré. Me inspiró con Clerks cuando era un estudiante de último año de la secundaria. Estoy etiquetando a mi entrenador de fútbol americano LB/rb que me mostró la película porque creía en mí y sabía que me inspiraría.
¡De miedo! Me alegro de que estés bien.
Oh Dios mío. Te deseo la recuperación más rápida y sin dolor. Te amo, amigo.
Sigo leyendo esto en estado de shock. Maldita sea. Es un eufemismo decirlo, pero yo y muchos otros estamos contentos de que hayas cancelado y estés recuperándote. Te envío amor para ti y los tuyos.

Te puede interesar: Liga de la Justicia: Kevin Smith está molesto por una importante escena de Superman que eliminó Joss Whedon

Cabe mencionar que además de su trabajo como actor, comediante y cineasta, también ha incursionado como presentador en el programa Comic Book Men transmitido por AMC, donde se dedica a hablar únicamente de su tema favorito: los cómics.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos