Noticias

Emma Chambers, de Un Lugar Llamado Notting Hill, fallece por causas naturales

La actriz fue muy popular en Europa por sus papeles en series y películas de comedia, tenía 53 años de edad

Noticias

Emma Chambers, de Un Lugar Llamado Notting Hill, fallece por causas naturales

La actriz fue muy popular en Europa por sus papeles en series y películas de comedia, tenía 53 años de edad

POR Mishel Luna -

En 1999 llegó a la pantalla grande una comedia romántica escrita por uno de los mejores del género, Richard Curtis , el mismo que se encargó del guión de El Diario de Bridget Jones - 81%, se trata de Un lugar llamado Notting Hill - 83%. Protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, narra el encuentro entre dos personas completamente diferentes, un hombre común que es dueño de una librería en Notting Hill y una estrella de cine reconocida en cada rincón del país.

Sigue leyendo: 10 frases de películas que te recordarán lo que es el amor verdadero

Por supuesto los protagonistas pasan toda clase de líos para poder estar juntos, y están acompañados por personajes muy particulares, en primer lugar se encuentra el amigo de Grant con quien además comparte departamento, interpretado por Rhys Ifans, también está la hermana menor de William Thacker (Grant), Honey, interpretada por la actriz británica Emma Chambers, quien parece vivir en su propio mundo y destaca por su particular forma de vestir y hablar. Ella hace pareja con el personaje de Ifans y juntos se vuelven la chispa de la cinta dirigida por Roger Michell.

Es la dulce Honey (Emma Chambers) quien se ha vuelto el tema del día, ya que tristemente falleció la mañana de ayer de acuerdo a los informes de Entertainment Weekly. Chambers destacó en Europa por su trabajo en comedia, lo que de hecho le valió el Premio de la Comedia Británica a la mejor actriz de televisión en el año 1998. También fue reconocida por sus papeles en series de televisión, donde sobresale The Vicar of Dibley, una serie transmitida por la BBC de 1994 a 2007.

A continuación presentamos parte del comunicado que envió su agente a EW:

Estamos muy tristes de anunciar la prematura muerte, por causas naturales, de la aclamada actriz Emma Chambers. Con los años, Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso cuerpo de trabajo. Ella trajo la risa y la alegría a muchos, y será muy extrañada. En este momento difícil, pedimos que se respete la privacidad de la familia y los seres queridos.

También te puede interesar: Estas son las razones por las que Daniel Radcliffe necesitaba deshacerse de Harry Potter

Por otra parte, dos de sus compañeros más queridos compartieron palabras de amor para la actriz en sus respectivas cuentas de Twitter; el primero fue Hugh Grant, su hermano en Un lugar llamado Notting Hill, seguido por Dawn French, su compañera en The Vicar of Dibley.

Emma Chambers era una persona hilarante y muy cálida y, por supuesto, una actriz brillante. Noticias muy tristes.
La chispa única y hermosa que era Emma Chambers me atormentaba de esta manera. Nunca me importó. La amo. Mucho.

Chambers inició su carrera como actriz en 1988, trabajando en 11 proyectos para televisión y cine; fue, y sigue siendo, muy popular en Reino Unido tras sus 30 años de carrera. Sin duda, ella seguirá viva cada vez que reaparezca en cualquier pantalla y provoque algunas risas a su público.

Continúa con: Henry Cavill podría estar buscando extender su contrato en el DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos