Noticias

Harvey Weinstein se disculpa por usar comentarios de Meryl Streep y Jennifer Lawrence como evidencia de su inocencia

La defensa del otrora exitoso productor de Hollywood se disculpa con las oscarizadas actrices por citar sin su consentimiento los comentarios positivos y respetuosos que ambas pronunciaron sobre Weinstein

Noticias

Harvey Weinstein se disculpa por usar comentarios de Meryl Streep y Jennifer Lawrence como evidencia de su inocencia

La defensa del otrora exitoso productor de Hollywood se disculpa con las oscarizadas actrices por citar sin su consentimiento los comentarios positivos y respetuosos que ambas pronunciaron sobre Weinstein

POR Alejandra Lomelí -

El calvario de Harvey Weinstein todavía no ha terminado y menos ahora que sus abogados están preparando la defensa de su caso contra las denuncias de acoso, abuso sexual y violación. Varios medios especializados han compartido que la moción presentada por el equipo de abogados del productor de Perros De Reserva - 90% y Tiempos Violentos - 94% para exonerarlo de los cargos imputados por las actrices Louisette Geiss, Katherine Kendall, Zoe Brock, Sarah Ann Masse, Melissa Sagemiller y Nannette Klatt incluía una serie de testimonios de Meryl Streep y Jennifer Lawrence utilizados sin su consentimiento donde ambas expresaban su percepción positiva y respetuosa de Harvey Weinstein.

Podría interesarte: Harvey Weinstein se disculpa con Salma Hayek por su mal comportamiento y lo atribuye a diferencias creativas con la directora de Frida

De acuerdo con información compartida por el sitio Culto, la demanda incluía afirmaciones como “él [Harvey Weinstein] siempre ha sido respetuoso conmigo”, expresada por la actriz de The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono - 88%, Meryl Streep, mientras que de Jennifer Lawrence recogía: “Harvey ha sido amable”, aseveraciones que los abogados pretendían usar como evidencia de su inocencia. Las oscarizadas actrices ya alzaron su voz ante este improperio y aseguran que sus palabras fueron totalmente sacadas del contexto en que fueron expresadas originalmente. Meryl Streep apuntó:

El uso de mi comunicado por parte de los abogados de Harvey Weinstein (que no se sobrepasó sexualmente ni fue abusivo físicamente en nuestra relación laboral) como evidencia de que no fue abusivo con muchas OTRAS mujeres es patético y explotador.

Lee también: Uma Thurman narra cómo fue atacada sexualmente por Harvey Weinstein y éste se defiende de la acusación

Por el otro lado, Jennifer Lawrence, quien se encuentra promocionando su más reciente película, Operación Red Sparrow - 58%, agregó:

Harvey Weinstein y su compañía continúan haciendo lo que siempre han hecho, que es sacar las cosas de contexto y usarlas para su propio beneficio. Esto es lo que los depredadores hacen y debe parar.

Continúa leyendo: Harvey Weinstein saca a la luz un email para desmentir a Rose McGowan

Luego de la publicación de estos comunicados oficiales difundidos por las actrices, Harvey Weinstein emitió una disculpa para las agraviadas a través de sus representantes legales, quienes aseveraban que en el futuro se evitará el uso de nombres específicos para la defensa del productor:

El señor Weinstein reconoce el valor que Meryl Streep y Jennifer Lawrence han puesto a esta conversación y se disculpa. Además, él ha recomendado a sus abogados no incluir nombres de sus antiguos colegas y socios. Incluso cuando el señor Weinstein ha trabajado con cientos de actrices y actores que solo tuvieron experiencias profesionales y respetuosas con él, Weinstein dijo que en el futuro, no se usarán nombres específicos en su defensa, incluso cuando esos actores hayan hecho comentarios sobre él.

-------------------------------
También podría interesarte:
Harvey Weinstein y The Weinstein Company, demandados por fiscal de Nueva York por violación de derechos humanos

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos