Noticias

Primer vistazo al villano Brainiac en la serie Krypton

Una imagen y un video nos muestran al principal villano de la primera temporada de Krypton

Noticias

Primer vistazo al villano Brainiac en la serie Krypton

Una imagen y un video nos muestran al principal villano de la primera temporada de Krypton

POR Eduardo López -

El universo cinematográfico de DC es irregular y está cargado de problemas, algunos de los cuales son culpa directa de Warner Bros. y sus ejecutivos, pero no se puede decir lo mismo de las series de DC Cómics, las cuales han logrado ser exitosas y atraer a la audiencia y a los críticos por igual.

También te recomendamos: Aquaman: las primeras reacciones son positivas

Supergirl - 86%, Legends of Tomorrow - 75%, The Flash - 87%, y la reciente Black Lightning - 100%, demuestran que la televisión es un medio ideal para contar las historias de estos personajes que en el cine no han tenido tanta suerte los últimos años. Ahora la nueva serie sobre el abuelo de Superman, Krypton, nos dio una sorpresa al presentarnos un breve vistazo al villano Brainiac, el cual es interpretado por Blake Ritson.

Una imagen y un breve teaser nos muestran la apariencia de uno de los enemigos más poderosos de Superman:

Brainiac será el principal villano de la primera temporada de Krypton, la cual es producida por Warner Scripted Television y será transmitida por el canal Syfy. La serie fue creada por David S. Goyer , conocido por compartir créditos con Christopher Nolan como escritor de Batman Inicia - 84%, por ser el guionista de El Hombre de Acero - 55%, y co-guionista de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%.

También te puede interesar: David S. Goyer confirma que está en proceso un gran cambio para el universo cinematográfico de DC

Brainiac fue introducido a los cómics en 1958 por el escritor Otto Binder y el dibujante Al Plastino; originalmente era un robot extraterrestre, calvo y de piel verde, pero después su historia fue modificada: era una super computadora, y en otra versión un científico extraterrestre. También tuvo diferentes versiones en las series animadas The New Adventures of Superman (1966), Superman (1996), Justice League (2001), y en la serie live action Smallville (2001) interpretado por James Marsters. La sinopsis oficial de Krypton es la siguiente:

Ambientada dos generaciones antes de la destrucción del planeta de origen de Superman, Krypton sigue a Seg-El (Cameron Cuffe), el legendario abuelo del Hombre de Acero, cuya casa de El fue humillada y condenada al ostracismo. Con el liderazgo de Krypton hecho un desastre, Seg-El encuentra al viajero del tiempo Adam Strange (Shaun Sipos) quien le advierte que está contra reloj para salvar a su mundo del caos. Luchando para redimir el honor de su familia y proteger a aquellos que ama, Seg también lucha contra un conflicto de vida o muerte: salvar a su planeta de origen o dejar que sea destruido para restaurar el destino de su futuro nieto.

Los personajes de DC Cómics aún tienen mucho potencial para la pantalla grande, como quedó demostrado con Mujer Maravilla - 92% y con algunos aspectos positivos de Liga de la Justicia - 41%. Esperemos que con la llegada de Aquaman - 73% en diciembre se demuestre que en el cine hay mucho futuro.

------------------

No te vayas sin leer: Liga de la Justicia: mira la escena eliminada donde Superman conoce a Alfred

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos