Noticias

Tom Ford unirá fuerzas con George Clooney.

Ambos trabajarán juntos para el nuevo thriller, Nocturnal Animals

Noticias

Tom Ford unirá fuerzas con George Clooney.

Ambos trabajarán juntos para el nuevo thriller, Nocturnal Animals

POR Ximena Alvarez -

El diseñador de modas, Tom Ford, regresa al mundo del cine, después de seis años, y en esta ocasión hará equipo con el actor George Clooney.

Se anunció en The Hollywood Reporter, que Ford será el director de Nocturnal Nights, una adaptación del libro Tony and Susan, del escritor Austin Wright. Ford se encargó del guión, mientras que Clooney trabajará como productor junto con su compañero de Smokehouse Pictures, Grant Heslov.

El libro de 1993, se divide en dos historias, Nocturnal Animals, cuenta la historia de un hombre, el cual sus vacaciones familiares se convierten en violentas y letales. La segunda parte, narra la historia de Susan, una mujer que se encuentra recordando su primer matrimonio y enfrentando algunas verdades de ella misma.

Se rumora de que algunos de los actores atados a este filme, podrían ser, Jake Gyllenhaal y Amy Adams. También se rumora de la participación de Joaquin Phoenix y Aaron Taylor-Johnson, como algunos de los actores en la lista de Tom Ford

La película se encuentra en sus primeras etapas de pre producción, pero eso no le ha impedido llamar la atención de algunos actores que desean ser parte del proyecto.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos