Noticias

Jessica Jones 2: terapia grupal y fallido control de la ira en el nuevo tráiler

La heroína aparece notablemente estresada en el tráiler de la segunda temporada

Noticias

Jessica Jones 2: terapia grupal y fallido control de la ira en el nuevo tráiler

La heroína aparece notablemente estresada en el tráiler de la segunda temporada

POR Ruben Martínez Pintos -

Llegó un nuevo tráiler para la segunda temporada de Jessica Jones - 92% donde podemos ver a la investigadora privada en una terapia grupal de control de la ira, narrando efusivamente la historia de su vida y todas las desventuras que ha experimentado. El personaje interpretado por Krysten Ritter tendrá que aprender a controlar sus emociones y es que esta nueva temporada le prepara nuevos desafíos.

Lee también: Filmografía esencial para ver Pantera Negra

Las series de Marvel para Netflix se han distinguido por adoptar una aproximación muy diferente al material de superhéroes a la de las películas que llegan a las salas de cine. El tono y la naturaleza de los temas que se han tratado en las series conllevan tramas con más contexto social y político. Jessica Jones - 92% no es la excepción y se espera que la nueva temporada confirme que este tipo de historias, de mayor complejidad, también tienen cabida en los relatos heroicos.

Lee también: Fullmetal Alchemist debuta con calificación podrida

En el tráiler vemos flashbacks de la anterior temporada y al personaje principal visiblemente consternada. Dado que la ciudad conoce quien es Jessica y de lo que es capaz, su posición es comprometedora. Jessica describe los sucesos más estremecedores que han ocurrido en su vida (entre estos el acoso de Kilgrave (David Tennant) ante la mirada de incredulidad del resto de los asistentes a la terapia.

Jessica se encuentra enfocada en investigar más sobre su pasado y sobre qué papel juega la compañía IGH. La investigadora tiene por igual actitud que habilidades sobrehumanas, pero estas últimas tuvieron un alto costo para su espíritu y sanidad mental. Gente cercana a nuestra heroína estará en peligro en esta nueva temporada y la amenaza de IGH se volverá cada vez mayor. Será hasta el 8 de marzo cuando conoceremos más, día que se estrene en Netflix la nueva temporada. El resto de los The Defenders - 74%, así como el antihéroe The Punisher - 62%, volverán con nuevas temporadas a Netflix (sí, incluso Iron Fist - 19%), así que tendremos aventuras de Marvel en la pantalla chica por un buen rato. Todo esto ocurre a la par del éxito en cines de Pantera Negra - 90%, que se perfila para ser una de las cintas más taquilleras en la historia de Marvel Studios.

Lee también: Jessica Jones 2: Netflix revela nuevas imágenes de la segunda temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos