Noticias

¿Watchmen es la película favorita de Mark Hamill?

¿El actor de Luke Skywalker es fanático de la película de Zack Snyder o se trata de una broma mal interpretada?

Noticias

¿Watchmen es la película favorita de Mark Hamill?

¿El actor de Luke Skywalker es fanático de la película de Zack Snyder o se trata de una broma mal interpretada?

POR Eduardo López -

Mark Hamill, el inolvidable Luke Skywalker y voz original del Joker (el Guasón) en la serie animada de Batman de los 90, es conocido por su sentido del humor en Twitter, donde hace todo tipo de comentarios y da respuestas ingeniosas a su fans. Ahora ha respondido de manera tan ambigua que sus fans y varios medios estadounidenses lo interpretaron literalmente.

También te puede interesar: Mark Hamill quiere interpretar a un villano en el Universo Cinematográfico de Marvel

Ante la pregunta de un usuario: “¿Cuál es tu reloj [watch] favorito?”, Hamill se limitó a contestar “Watchmen”. Cuando los seguidores del actor vieron esta respuesta de inmediato se pusieron a comentar y en su mayoría se dedicaron a darle la razón por “elogiar” la película Watchmen, Los Vigilantes - 65%, de Zack Snyder.

No hay una confirmación de que el actor realmente quisiera decir que Watchmen, Los Vigilantes sea su película favorita, pues la pregunta original no se refería a eso sino a un reloj, pero el juego de palabras que sólo funciona en inglés era completamente apto para hacer un chiste así. Hasta que el mismo Mark lo refute o confirme, no hay seguridad de que sea su película favorita.

Watchmen, Los Vigilantes está basada en los cómics de Alan Moore ; fue estrenada en 2009 y contó con una aceptación dividida entre los críticos, aunque en su mayoría recibió reseñas positivas, ya que fue muy fiel al material original. La cinta fue protagonizada por Jackie Earle Haley como Rorschach; Patrick Wilson como Búho Nocturno II; Billy Crudup como el Doctor Manhattan; Jeffrey Dean Morgan como El Comediante; Malin Akerman como Espectro de Seda II y Matthew Goode como Ozymandias.

También te recomendamos: Damon Lindelof habla una vez más sobre la serie de televisión de Watchmen

El trabajo de Snyder en Watchmen, Los Vigilantes, fue por lo que Warner Bros le otorgó la dirección de El Hombre de Acero - 55%, producción que daría inicio al controvertido universo cinematográfico de DC, que pretendía ser la competencia del Universo Cinematográfico de Marvel pero acabó tropezando estrepitosamente. Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, una de las apuestas más grandes del cine de superhéroes fue aplastada por la crítica y según recientes rumores esto influyó decisivamente en la salida de Snyder de ese universo fílmico.

Sin embargo, Watchmen, Los Vigilantes sigue siendo una de las pocas películas del director que mantienen reconocimiento no sólo entre los fans, sino entre otros directores como Scott Derrickson (Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%), quien publicó hace un año en su Twitter que la versión definitiva es “una obra maestra sin igual”, así que no es del todo descabellado que Mark Hamill la eligiera como su cinta favorita después de todo. De hecho uno de los usuarios que respondió al tweet del actor compartió una imagen donde aparece junto a Snyder, quien en numerosas ocasiones ha expresado ser fanático de Star Wars.

¿Recuerdas esto Mark? ¿Cómo fue conocer a Zack Snyder? ¿Fue en la alfombra roja de Batman vs Superman?

------------------

No te pierdas: Mark Hamill y Ron Perlman protagonizarán serie de Transformers

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos