Noticias

Pantera Negra: Comienzan a surgir noticias FALSAS en la red sobre las proyecciones

En Twitter se han compartido algunas imágenes donde se asegura que gente blanca fue agredida durante la función de la película de Marvel Studios

Noticias

Pantera Negra: Comienzan a surgir noticias FALSAS en la red sobre las proyecciones

En Twitter se han compartido algunas imágenes donde se asegura que gente blanca fue agredida durante la función de la película de Marvel Studios

POR Mishel Luna -

Después de las amenazas que surgieron para boicotear Pantera Negra - 90% en su estreno para que la gente no fuera a ver la película y para que otros le dieran malas calificaciones, todo parece indicar que hay quienes lo tomaron en serio y ya comenzaron los ataques cibernéticos. Según lo que informa Indie Wire, hoy comenzaron a compartirse fotografías y tuits donde se asegura que la gente blanca está siendo agredida durante las proyecciones de la película protagonizada por Chadwick Boseman.

Sigue leyendo: Activistas negros aprovechan el estreno de Pantera Negra para pedir que se liberen presos políticos

Sin embargo ya se ha comprobado que las fotografías son bajadas de internet y sacadas de contexto intencionalmente, ningún cine de ninguna ciudad ha informado sobre agresiones o conflictos dentro de las salas. Incluso algunas estrellas se han dedicado a difundir en sus respectivas redes sociales la verdad para que la gente no se quede asustada en sus casas por miedo a que ellos o los pequeños sean heridos de algún modo.

Se están creando publicaciones falsas para que la gente negra se vean mal y la parte más triste es que algunas personas les creerán

Uno de los que no dudó en mantener informada a la gente fue James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia - 91% y Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - 82%, quien comentó e su cuenta oficial de Twitter que todo está en orden y que el público no tiene nada de qué preocuparse para que vayan con confianza a ver Pantera Negra - 90%. A continuación te mostramos lo que dijo el cineasta.

Continúa con: Todos los récords que ha roto Pantera Negra hasta ahora

Los racistas están saliendo y mostrando sus feas caras con muchos tweets falsos sobre violencia en las proyecciones de #PateraNegra. En verdad, personas de todos los ámbitos de la vida han estado disfrutando de la película juntos este fin de semana. No dejes que este BS te asuste.

Por el momento tanto Rotten Tomatoes como Facebook está tomando precauciones para enfrentar cualquier organización que quiera dañar la reputación de la cinta dirigida por Ryan Coogler. Rotten Tomatoes anunció que borraría cualquier comentario del público que busque agredir a la cinta por medio de su plataforma; Facebook, por su parte, ha bloqueado los grupos que surgieron para organizar el sabotaje hacia la cinta, y de acuerdo a lo que ha informado Indie Wire la red social se encuentra en constante monitoreo para bloquear las noticias falsas.

Ahora todos pueden disfrutar de Pantera Negra, con tranquilidad, en todos los cines viendo a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Daniel Kaluuya y Djimon Hounsou, entre otros. Cabe mencionar que Pantera Negra está cerca de arrasar con la taquilla en su primer fin de semana consiguiendo más de US$200 millones.

Te puede interesar: Pantera Negra logra nuevo récord en taquilla en sus funciones de preestreno

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos