Noticias

John Wick 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La tercera parte de la historia del retirado asesino a sueldo protagonizada por Keanu Reeves podría ser la más violenta y reveladora de la trilogía

Noticias

John Wick 3 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La tercera parte de la historia del retirado asesino a sueldo protagonizada por Keanu Reeves podría ser la más violenta y reveladora de la trilogía

POR Mishel Luna -

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos por la audiencia, tanto por la humildad que ha mostrado como por su más importante personaje en la pantalla grande: Neo, en Matrix - 87%. Aunque por años su presencia en la pantalla parecía pasar desapercibida por trabajos como Exposed - 5%, donde trabajó junto a Ana de Armas. Sin embargo, su carrera resurgió de entre las cenizas cuando aceptó dar vida al legendario John Wick en Otro Día Para Matar - 85%.

Sigue leyendo: John Wick 3 ya tiene director y parte del elenco confirmado

Esta cinta logró cautivar a la audiencia al recuperar la esencia actoral de Reeves después de despedirse de Neo en Matrix: Revoluciones - 36%, a pesar de tener otras reconocibles participaciones en el cine, pues los mismos cineastas han reconocido que sí algo sabe hacer a la perfección este actor nacido en Líbano es realizar coreografías de pelea impecables. Después de la primera entrega de John Wick llegó John Wick 2: Un Nuevo Día para Matar - 89%, donde se logró el mismo éxito frente a la crítica y a la audiencia gracias a que no perdió ese tono de persecución y acción que ya caracterizan a esta serie de películas.

Es innegable que el final de la última entrega dejó a todos al filo de las butacas pensando en el destino de aquél asesino que ha tratado de separarse del mundo de los sicarios para poder vivir tranquilo, además de contar con una emocionante reunión (al menos para los fanáticos de Matrix) entre Laurence Fishburne y Keanu. Cabe mencionar que la cinta dirigida por Chad Stahelski significó grandes ingresos para Lionsgate, recaudando cerca de US$92 millones a nivel local.

Continúa con: El coordinador de acrobacias de Kill Bill habla sobre el accidente de Uma Thurman

John Wick 3 seguirá contando con la dirección de Stahelski y su guión está en manos de Derek Kolstad , el mismo encargado de las dos primeras partes. Según lo que informa Omega Underground, la cinta que completará la trilogía comenzará a rodarse el próximo 26 de abril para poderse estrenar en la fecha ya agendada, el 19 de mayo de 2019. Entre las locaciones de esta nueva cinta se encuentran la ciudad de Nueva York, Montreal, Rusia y España, aún no se confirman filmaciones en Tokio o Jerusalén.

Ya se ha confirmado la reaparición de actores como Laurence Fishburne, Ruby Rose , Common e Ian McShane, quien se unirá al elenco es Hiroyuki Sanada que ya había compartido escena con Reeves en 47 Ronin: La Leyenda del Samurai - 15%. Aunque es evidente que habrá grandes escenas de pelea y persecución puesto que el precio de la cabeza de John Wick ya es lo suficientemente alto, aún no se sabe con certeza hacia dónde se dirigirá la historia; hasta el momento el director ha comentado que la historia podría profundizar más en el pasado del protagonista y cómo es que llegó a ese complicado mundo.

Te puede interesar: Bill Skarsgård podría aparecer en Deadpool 2

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos