Noticias

Fox retrasa el estreno de Alita: Ángel de Combate y The Predator

El estudio movió los estrenos de dos de sus cintas más esperadas para finales de año y ahora tendrán que competir con otros esperados filmes

Noticias

Fox retrasa el estreno de Alita: Ángel de Combate y The Predator

El estudio movió los estrenos de dos de sus cintas más esperadas para finales de año y ahora tendrán que competir con otros esperados filmes

POR Gabriel Escogido -

Los cambios en 20th Century Fox siguen llegando. Luego de cambiar la fecha de Deadpool 2 - 85%y Los Nuevos Mutantes, parece que el estudio quiere más tiempo para poder terminar otras dos de sus películas más esperadas, pues las ha retrasado hacia finales de año.

No te pierdas: Demandan a Fox por supuesto plagio de Kingsman: El Servicio Secreto

De acuerdo con Cooming Soon, Fox retrasó el estreno de su adaptación Battle Angel: La Última Guerrera, basada en un manga, a finales de diciembre. Será lanzada el 21 lo que la pondrá a competir con otros grandes estrenos ese mes como Aquaman, de Warner Bros. y Bumblebee, el spin off de la franquicia de Transformers. Originalmente llegaría a salas a finales de julio.

Asimismo, cambió la fecha de lanzamiento de la secuela de Depredador - 78%, el clásico de los ochenta. El nuevo filme, que se iba a estrenar el 3 de agosto, pero fue retrasado hasta el 14 de septiembre. El largometraje cambió de estreno con The Darkest Minds, otra cinta de Fox con Gwendoline Christie.

[entity_embed style="default" id_entity="235323"][Pelicula] Alita: Ángel de Combate[/entity_embed fue dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron. La película contará la historia de un cyborg, interpretado por Rosa Salazar, que es recuperado por un doctor (Christoph Waltz). Luego de que una amenaza se hace presente, Alita descubre que tiene grandes habilidades de batalla que deberá utilizar para salvarse a sí misma y a sus seres queridos.

Por otra parte, El Depredador es una secuela de la cinta con Arnold Schwarzenegger en la que un alienígena caza humanos. El filme es dirigido por Shane Black y la historia tendrá lugar después de la segunda entrega y antes de la tercera. Parte del elenco incluye a Olivia Munn y Jacob Tremblay.

Te recomendamos: Depredador: ¿por qué Jean-Claude Van Damme abandonó el papel del monstruo?

Estas no fueron las únicas películas que Fox movió, pues también se adelantó la fecha de estreno de Death on the Nile, otra película basada en un libro de Agatha Christie dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh. Esto luego del éxito de su previa adaptación, Asesinato en el Expreso de Oriente - 58%, la cual debutó a finales del año pasado y contaba con un elenco de superestrellas.

Otras cintas de Fox, como X-Men: Dark Phoenix, continuación de la franquicia de los mutantes de Marvel que tendrá a Jessica Chastain como principal antagonista, mantendrán su fecha de lanzamiento original. Esta película se estrenará el 2 de noviembre como se tenía planeado.

Continúa leyendo: Primera mirada en el set de la nueva película de Depredador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos