Noticias

Los directores de LEGO podrían dirigir a Flash

Los más recientes rumores circulan alrededor de Phil Lord y Chris Miller como posibles directores del filme.

Noticias

Los directores de LEGO podrían dirigir a Flash

Los más recientes rumores circulan alrededor de Phil Lord y Chris Miller como posibles directores del filme.

POR Ximena Alvarez -

En los últimos meses hemos escuchado varios rumores sobre las películas Suicide Squad y Justice League, y como es que Warner Bros y D.C. comics planean llevar a sus personajes en películas individuales, pero desconocemos qué es lo que planean con su versión de The Flash, a excepción que el actor Ezra Miller tomará el papel del superhéroe, lo cual fue anunciado en el mes de octubre.

Esta fue la última noticia que recibimos sobre el proyecto, hasta ahora, que comenzaron las pláticas con el dúo de directores Phil Lord y Chris Miller, mejor conocidos por sus más recientes filmes La Gran Aventura Lego y Comando Especial 2, con las que se encuentran como posibles directores del filme.

Los rumores vienen de Meet the Movie Press, donde se dijo que Warner Bros y Sony estaban en una pequeña guerra en la que ambas productoras querían a los directores para una de sus películas más grandes; Warner con The Flash y Sony con el reboot masculino de Ghostbusters.

Sin duda Miller y Lord se han vuelto populares por sus más recientes éxitos taquilleros y los fans estarían emocionados que estuvieran detrás de alguno de los dos proyectos, pero por lo pronto no se ha confirmado si Flash hará una aparición en la película de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero definitivamente se podría ver en Justice League: Part One.

Aunque no está confirmada la participación del dúo dinámico, ya sea con The Flash o Ghostbusters, termina siendo una buena noticia para los fanáticos, ya que es muy posible que alguna de estas dos cintas cuente con el sello de calidad que últimamente ha caracterizado a la dupla.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos