Noticias

Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood del alcoholismo de su hijo y no cree que Casey sea un acosador

El padre de los actores ganadores del Óscar cree que las adicciones de su hijo mayor tiene que ver con la fama de la que es víctima

Noticias

Padre de Ben Affleck culpa a Hollywood del alcoholismo de su hijo y no cree que Casey sea un acosador

El padre de los actores ganadores del Óscar cree que las adicciones de su hijo mayor tiene que ver con la fama de la que es víctima

POR Gabriel Escogido -

Los hermanos Ben Affleck y Casey Affleck llegaron en su momento a acaparar titulares por sus aclamados trabajos, pero desde hace un años ambos han copado las primeras planas pero por asuntos mucho más turbios que han logrado opacar su éxito como artistas y ahora es su padre quien trata de defenderlos a ambos.

No te pierdas: James Franco responde a las acusaciones en su contra

En entrevista con la revista Grazia, Timothy Affleck ha arremetido contra los medios y la presión que implica ser famoso, a la cual hace culpable de la adicción al alcohol que padece el mayor de sus hijos, quien se ganó el Óscar a Mejor director en 2012 por Argo. Para el patriarca de la familia Affleck esto ha tenido repercusiones en su vida personal que lo han convertido en alcohólico.

Hollywood es un sitio desagradable, ha pasado factura a mis dos hijos. Creo que ha tenido un gran impacto en el alcoholismo de Ben. De alguna manera te ves forzado a desarrollar una personalidad que es difícil de abandonar y luego volver a casa con tu familia. Afecta toda tu vida. Creo que es uno de los peligros de la industria del cine.

El padre de ambos actores reflexionó sobre lo difícil que es equilibrar la vida familiar cuando eres parte de superproducciones, como las que Ben está acostumbrado a dirigir o en las que suele aparecer, como Liga de la Justicia - 41%. El actor pasó por un muy público divorcio de la actriz Jennifer Garner, con quien estuvo casado por 10 años, en 2015, lo que asegura su padre fue algo que desató la adicción del también director.

Por otra parte, los hermanos Affleck también han sido acusados de sobrepasarse con mujeres. Luego del escándalo de Harvey Weinstein en octubre pasado, Ben fue acusado de manosear a una presentadora en vivo en 2003, hecho por el que se disculpó y que lo llevó a donar dinero a un fondo para ayudar a la defensa legal de víctimas de acoso sexual.

Te recomendamos: Quentin Tarantino se disculpa con la víctima de violación de Roman Polanski

Case fue señalado por un par de mujeres de intentar abusar de ellas poco antes de ganar su Óscar por Mejor actor, por Manchester Junto al Mar - 96%, a principios del año pasado. El actor ha negado los cargos, pero las acusaciones no se detuvieron y ante esto tuvo que desistir de presentarse a la próxima edición de la ceremonia.

Su padre también ha defendido a sus hijos de abusar de las mujeres e indicó que él los conoce como nadie más y está seguro de que son respetuosos de ellas.

Ellos saben lo que hacen. Los dos son amables y buenos hombres. Tratan bien a las mujeres, lo puedo garantizar. Tras 40 años, conoces a tus hijos.

Ambos actores han mantenido un perfil bajo desde entonces.

Continúa leyendo: Dylan Farrow reitera el supuesto abuso que sufrió a manos de Woody Allen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos