Noticias

Disney comenzará su servicio de streaming con Star Wars y Marvel pero no incluirá las series de Marvel Netflix

Decididos a tomar el lugar de Netflix con su servicio, los empresarios de Disney ya anunciaron sus primeras proyecciones

Noticias

Disney comenzará su servicio de streaming con Star Wars y Marvel pero no incluirá las series de Marvel Netflix

Decididos a tomar el lugar de Netflix con su servicio, los empresarios de Disney ya anunciaron sus primeras proyecciones

POR Eduardo López -

El mundo sabe muy bien que Disney es una de las compañías más poderosas en la industria del entretenimiento, y en los últimos años no ha dudado en mostrar la capacidad que tiene para acaparar cada cosa que asegure sus ingresos. Ejemplo de ello fue su adquisición de la franquicia de Star Wars y recientemente la adquisición de Fox. Algo que ha causado polémica es si Netflix podría sustituir al cine, y aunque es muy difícil que esto suceda, Disney, por si acaso, decidió emprender su propia plataforma de servicio streaming.

También te puede interesar: Disney planea película live action de Kim Possible

De acuerdo con información de Deadline, este nuevo servicio comenzará sus transmisiones entre septiembre y diciembre del próximo año, por lo que ya se encuentran organizando los programas y películas que lanzarán. Entre los programas que podría estrenar Disney streaming se encuentra una serie de Star Wars, una serie live-action de Marvel y una serie animada inspirada en Monsters, Inc. - 96%, de esta última aún no se sabe con certeza si serán algunos de los cortometrajes que se han presentado en días festivos o si se tratará de una serie completamente independiente.

Uno de los eventos clave para la inauguración del servicio es la transmisión de High School Musical. Sobre las películas originales de Disney se le está dando prioridad a uno de sus más queridos clásicos: La Dama y el Vagabundo - 89%. Según IGN también hay dos películas que se encuentran actualmente en postproducción que serán especialmente para la plataforma.

Sin embargo, también se ha confirmado que no está en los planes de Disney llevar películas o series con clasificación para adultos a su servicio de streaming, y que esas propiedades llegarán a Hulu. Esto deja fuera de toda posibilidad el que las series de Marvel realizadas con Netflix (Daredevil - 98%, Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, The Defenders - 74% y The Punisher - 62%) lleguen al servicio; la ventaja de éste es que será más barato que Netflix de acuerdo a la misma compañía.

También te recomendamos: Comcast podría arrebatarle Fox a Disney

Para los fanáticos todavía sigue presente la duda sobre si las series de Netflix que (supuestamente) son parte del Universo Cinematográfico de Marvel se cruzarán alguna vez con las películas o si algún personaje de éstas aparecerá en las series o viceversa, pues aunque hay menciones de eventos ocurridos en Los Vengadores - 92% y vagas referencias a personajes como Thor o Iron Man, lo cierto es que las historias parecen de universos muy diferentes, en el caso de las series de Netflix es un entorno mucho más realista mientras que las películas tienden a la fantasía desbordada.

El futuro parece ser muy grande para Marvel y su universo cinematográfico, por lo que en la próxima década cualquier cosa puede suceder, y si se concreta la compra de Fox por parte de Disney veremos a personajes tan queridos como los X-Men y los Cuatro Fantásticos unirse al UCM.

-----------------

No te pierdas: Disney podría adquirir Sony Pictures en un futuro cercano

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos