Noticias

Crean juguetes sexuales inspirados en La Forma Del Agua

Es cierto que Guillermo del Toro ha inspirado a muchos artistas jóvenes e incluso ha aplaudido la creatividad de otros, pero apostamos a que esto no lo esperaba

Noticias

Crean juguetes sexuales inspirados en La Forma Del Agua

Es cierto que Guillermo del Toro ha inspirado a muchos artistas jóvenes e incluso ha aplaudido la creatividad de otros, pero apostamos a que esto no lo esperaba

POR Mishel Luna -

La Forma Del Agua - 92% ha significado grandes reconocimientos hasta el momento para Guillermo del Toro, esta fantástica historia de amor le otorgó el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia, el Globo de Oro como Mejor Director al mexicano y sus 13 recientes nominaciones al Óscar, incluyendo Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película, entre otros premios. Sin duda, la historia ha sobresalido por la narrativa de un romance nada convencional entre una criatura que parece ser un Dios del Océano y una mujer de limpieza.

Sigue leyendo: MoviePass ha ganado esta cantidad por las ventas de boletos de películas nominadas al Óscar

El tema que sobresale en la historia, más allá del amor, la soledad, los considerados invisibles por sus diferencias físicas o ideológicas, y por supuesto el contexto de la Guerra Fría, es el amor propio, o bien la sexualidad. En los primeros minutos de la cinta, Del Toro representa con el personaje de Sally Hawkins la muestra de amor propio más realizada, como él mismo lo ha comentado en varias conferencias, pero también la más oculta: la masturbación.

Incluso en algún momento el personaje de Richard Jenkins (Giles) menciona que si pudiera hablar con su yo del pasado le aconsejaría que tuviera mucho sexo. Pero hubo una situación que dejó a más de uno con la incógnita después de las escenas en el baño de Eliza (Sally Hawkins) y la criatura interpretada por Doug Jones: ¿cómo es que estos personajes lograron “consumar” su amor? La misma Eliza le explica con señas a Zelda (Octavia Spencer) cómo funciona.

Continúa con: La Forma Del Agua: Jean-Pierre Jeunet, director de Amélie, acusa a Guillermo del Toro de plagio

Pero para quienes seguían con la incertidumbre, o para aquellas (y aquellos, ¿por qué no?) que comenzaron a tener fantasías con el hombre anfibio de hermosos tonos azules, una empresa llamada XenoCat Artifacts dedicada a la fabricación y venta de dildos, consoladores y demás juguetes sexuales, lanzó a la venta uno inspirado totalmente en la criatura que le llevó a Guillermo del Toro alrededor de 3 años diseñar junto a un equipo.

El juguete fue lanzado a principios de enero en la plataforma etsy.com y su color fue bautizado como “Jewel of the Amazon” (joya del Amazonas), inesperadamente de un momento a otro se terminaron los que estaban en existencia. A continuación te mostramos el diseño de este peculiar juguete que compartió la compañía en su cuenta de Twitter @XenocatArtifact (igual y si les llegan notificaciones sobre peticiones lanzan una edición especial).

A Eliza Esposito le gusta esto.

También te puede interesar: Guillermo del Toro se lleva el premio DGA como Mejor Director por La Forma del Agua

La Forma del Agua aún se encuentra en cartelera y hasta el momento ha recaudado alrededor de US$60 millones a nivel mundial, en el reparto también se encuentran Michael Shannon, Michael Stuhlbarg y Nick Searcy. Cabe mencionar que este personaje (el hombre anfibio) no es el primero que trasciende con la interpretación de Doug Jones, otros de sus personajes importantes, que además demuestran el cariño de Guillermo hacia el actor por su trabajo, son el Fauno y el Hombre Pálido (El Laberinto del Fauno - 95%), Abraham Sapien (Hellboy - 81%), y el fantasma de La Cumbre Escarlata - 71%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos