Noticias

Michael Bay podría dirigir Lobo, una nueva cinta de Warner Bros. y DC

El director de Transformers está en pláticas con el guionista y la compañía para hacer su primera adaptación de superhéroes

Noticias

Michael Bay podría dirigir Lobo, una nueva cinta de Warner Bros. y DC

El director de Transformers está en pláticas con el guionista y la compañía para hacer su primera adaptación de superhéroes

POR Mishel Luna -

Actualmente la mayoría del público que es fan del cine de acción o ciencia ficción sabe perfectamente quién es Michael Bay, algunos admiran su trabajo mientras que otros lo critican por hacer un uso excesivo de explosiones que muchas veces parecen innecesarias; pero de alguna manera esa es ya su firma o el sello indicativo de que se trata de una cinta dirigida por Bay.

Sigue leyendo: Deadpool 2 presenta su nuevo tráiler lleno de acción (y diversión)

Las cintas más reconocidas de este cineasta son la saga de Transformers - 57%, Dos Policías Rebeldes - 43% (protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence), y Armageddon - 39%. Quizá su filmografía no es la favorita de la crítica, pero sin duda su nombre ayuda mucho a la venta de sus películas llenas de acción y efectos especiales. Esta vez ha comenzado a circular una noticia que indica que el cineasta podría involucrarse con el Universo Cinematográfico de DC, específicamente en la adaptación de Lobo.

De acuerdo a The Wrap, Warner ha estado en conversaciones con Bay para hablar sobre el proyecto y dar una lectura al guión escrito por Jason Fuchs , encargado del guión de Mujer Maravilla - 92%. Se espera que al entregarse un segundo borrador se llegue a un acuerdo con el director de La Isla - 40%. Todo parece indicar que Warner Bros. planea hacer de Lobo la contraparte, o competencia directa, de Deadpool - 84% de 20th Century Fox, ya que los dos protagonistas son antihéroes. Así que no será nada raro que Lobo rompa su cuarta pared para entablar una conversación con la audiencia de vez en cuando.

Continúa con: Mark Hamill y Ron Perlman protagonizarán serie de Transformers

Este personaje fue creado en 1984 por Roger Slifer y Keith Giffen; se trata de un poderoso cazarrecompensas que se caracteriza por manejar una motocicleta alrededor del cosmos en busca de una nueva aventura. Lobo se ha enfrentado con otros importantes personajes de DC, incluyendo el hombre de acero: Superman. Anteriormente se había especulado que Guy Ritchie (El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada - 28%) sería el encargado esta película, pero hasta hoy el más cercano al proyecto es Michael Bay.

Probablemente esta sea la primera propuesta de Warner para presentar superhéroes para adultos. La película contará con clasificación R, es decir que contendrá violencia explícita, contenido sexual y lenguaje fuerte, lo que es un alivio para quienes disfrutan de ir al cine sin niños preguntando cada escena qué pasa. En caso de que efectivamente Bay se encargue de la cinta, no sería la primera con tal clasificación, su cinta Sangre, Sudor y Gloria - 49% (con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson), así como Dos Policías Rebeldes cuentan con la misma.

Te puede interesar: Bumblebee: ¿podrá el director de Kubo y la Búsqueda Samurái salvar la franquicia de Transformers?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos