Noticias

Han Solo: Una Historia de Star Wars: imágenes inéditas que revelan más de la trama de la película

La premisa de la nueva película de Star Wars pudo ya haber sido revelada y quizás no lo notaron

Noticias

Han Solo: Una Historia de Star Wars: imágenes inéditas que revelan más de la trama de la película

La premisa de la nueva película de Star Wars pudo ya haber sido revelada y quizás no lo notaron

POR Ruben Martínez Pintos -

El camino de la película en solitario de Han Solo para llegar a cines aún no termina y, sin embargo, casi desde su inicio ha sido en exceso complicado. Cuando los directores de La Gran Aventura Lego - 96%, Phil Lord y Chris Miller, fueron anunciados para el proyecto se especulaba que la cinta tendría un tono mucho más ligero y orientado a la comedia. Sin embargo, no tardaron en llegar los reportes de problemas en el set y diferencias creativas entre los cineastas y Lucasfilm. Se supo que Alden Ehrenreich necesitó un coach especial de actuación de emergencia en el set debido a que simplemente no tenía el rango actoral necesario para cubrir el papel del pirata espacial. Se supo también que los directores favorecían en extremo la improvisación, algo que causó disgusto a los ejecutivos de Lucasfilm. Eventualmente, los directores salieron y fueron reemplazados por Ron Howard, quien tuvo que rehacer prácticamente Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Lee también: Disney revela la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story

Otro rumor reciente decía que Disney y Lucasfilm esperan una taquilla muy por debajo de lo deseado, por no decir un fracaso rotundo. Sin embargo, el show tiene que continuar y este fin de semana del Super Bowl se estrenó el primer teaser de la cinta, el cual fue bien recibido por los fans a pesar de su molestia con la saga luego del rumbo que tomara la historia de Star Wars: Los Últimos Jedi - 91%.

Ahora la pregunta es, ¿sobre qué tratará la historia? Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, comentó que será una cinta de robo y pistoleros. Dicho sea en otras palabras, una suerte de western espacial. Entertainmente Weekly lanzó su número semanal de la segunda semana de febrero y la portada principal sugiere de qué podría tratar la película. Al parecer, el tren futurista en la nieve visto en el tráiler tendrá un rol muy importante en el desarrollo de la trama.

Según Entertainment Weekly, su nombre es The Conveyex y Han tendrá que robar algo que está en su interior, algo que aún está por revelarse. En medio de todo esto Han conoce a Chewbacca, se enamora de Qi´ra (interpretada por Emilia Clarke y después se topa con Lando Calrissian (Donald Glover) y su droid, L3-37.

Lee también: Solo: A Star Wars Story: vean el increíble primer tráiler completo

Ehrenreich, quien para varios aún es duda si estará a la altura del personaje, ha dicho que el verdadero meollo de la trama es la amistad entre Chewie y su personaje, ver cómo nace y se desarrolla en pantalla. Esto fue lo que el actor comentó al respecto:

Para mí es lo más importante de estos personajes, ni hablar de que solo Han puede entender lo que Chewie dice. Eso es algo que abre la puerta a varias interacciones cómicas. El Han de esta cinta será más idealista que el visto en otras entregas de la saga. Tiene sueños que seguir y veremos cómo le afecta ver que sus sueños se enfrenten a la realidad. Una realidad más difícil de encarar de lo que el personaje pudo imaginar.

El primer avance mostró al Halcón Milenario (el cual Han ganó en una apuesta) y secuencias de acción que sin duda emocionarán hasta a los fans que se han mostrado más escépticos. Faltará ver si aparecen otros personajes, sobre todo, figuras del Imperio o bien de la orden Jedi. Veremos si el exceso de nostalgia que tuvo Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% se repite. Es probable incluso que veamos de nuevo a Darth Vader en otro cameo glorificado.

Pueden ver las imágenes exclusivas del reportaje de EW a continuación:

Lee también: Disney se prepara para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos