Noticias

Jim Carrey cierra su Facebook como protesta por la interferencia rusa en la elección de 2016 en Estados Unidos

¿Es una teoría de conspiración o realmente Rusia estuvo detrás de los resultados de la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos? ¿Los illuminati están detrás de esto?

Noticias

Jim Carrey cierra su Facebook como protesta por la interferencia rusa en la elección de 2016 en Estados Unidos

¿Es una teoría de conspiración o realmente Rusia estuvo detrás de los resultados de la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos? ¿Los illuminati están detrás de esto?

POR Eduardo López -

Jim Carrey tuvo unos años difíciles tras la muerte de su exnovia Cathriona White y el escándalo en torno a él, las demandas de los familiares de la fallecida y una depresión contra la que ha tenido que luchar por años, pero parece que ya lo tenemos de vuelta y comprometido socialmente con su país y con el mundo entero.

También te puede interesar: Jim Carrey se sincera y habla sobre su lucha contra la depresión

El actor que sacó millones de carcajadas durante los 90 y principios de los 2000 a los espectadores se despidió de su cuenta de Facebook para protestar por la interferencia rusa en la elección presidencial de 2016, en la que resultó ganador Donald Trump, pues la empresa de Mark Zuckerberg vendió publicidad a una empresa falsa rusa que se encargó de publicar noticias falsas y propaganda para dividir las opiniones de los estadounidenses. Esta información vio la luz en septiembre del año pasado a través de The Washington Post, pues Facebook lo admitió ante investigadores del congreso.

Carrey fue claro en sus razones para dejar la red social: porque Facebook “sacó provecho de la interferencia rusa en nuestras elecciones”, y acompañó su publicación con el hashtag #UnfriendFacebook.

La siguiente declaración del actor fue compartida por The Hollywood Reporter:

Durante mucho tiempo, Estados Unidos disfrutó de una ventaja geográfica en el mundo con océanos en ambos lados para protegerlo. Ahora, las redes sociales han creado puentes cibernéticos sobre los cuales aquellos que no quieren lo mejor para nosotros pueden cruzar y lo estamos permitiendo. Ningún muro nos va a proteger de eso. Debemos alentar una mayor supervisión de los propietarios de estas plataformas de redes sociales. Este fácil acceso debe ser manejado de manera más responsable. Lo que necesitamos ahora son inversionistas activistas para enviar un mensaje de que se necesita una supervisión responsable. Lo que el mundo necesita ahora es el capitalismo con conciencia.

También te recomendamos: Jim Carrey es libre: las demandas en su contra por la muerte de su exnovia ya fueron desestimadas

Hace casi un año en Twitter el actor de Una Pareja de Idiotas - 66% llamó al presidente Trump un “agente encubierto ruso”, y de acuerdo con IndieWire ha sido muy crítico de la interferencia rusa en la elección desde que sucedió en 2016.

Hasta hace poco el mismo Jim Carrey era victimizado por los teóricos de la conspiración a manos de los illuminati, quienes supuestamente se vengaron de él por revelar sus secretos en un programa Jimmy Kimmel Live, en 2014. Los extravagantes actos del actor en algunas entrevistas y su depresión fueron atribuidas a esta venganza de la sociedad secreta que lo controla todo.

Este nuevo acto de protesta al cerrar su cuenta de Facebook sin duda avivará el fuego de las teorías de conspiración y de la imagen de Carrey como parte de la resistencia contra los illuminati y las grandes esferas del poder en Hollywood y el mundo entero. Sin embargo, la interferencia rusa en la elección de 2016 no es una simple teoría sin fundamento.

No te pierdas: Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos