Noticias

Fans de Cincuenta Sombras convierten la casa de Jamie Dornan en atracción turística sexual

La saga de películas eróticas tiene un sequito de fans extremadamente fiel y apasionado

Noticias

Fans de Cincuenta Sombras convierten la casa de Jamie Dornan en atracción turística sexual

La saga de películas eróticas tiene un sequito de fans extremadamente fiel y apasionado

POR Ruben Martínez Pintos -

A pesar de que el fan-fic glorificado de Crepúsculo - 48% que es Cincuenta Sombras de Grey - 25% es una fuente de humor involuntario para muchos de nosotros, para algunas damas las novelas y películas son el zenit absoluto del erotismo contemporáneo. Sin importar que tan azucaradas y fresas sean las escenas de cama de las cintas, estas aumentan la temperatura de muchas féminas y hombres que también han seguido los libros de E.L. James . Ya se ha dado que en plenas funciones de las películas queden evidencias de estimulación sexual del respetable y ahora las cosas han subido dos rayitas más, e involucran al actor principal.

Lee también: Dakota Johnson revela su truco para las escenas de sexo con Jamie Dornan en Cincuenta Sombras Liberadas

Ahora que Cincuenta Sombras Liberadas está lista para ser estrenada este fin de semana llegan nuevas noticias, y es que el actor Jamie Dornan, intérprete del millonario dominador que muchas mujeres platónicamente desearían tener en sus vidas, no puede tener un día tranquilo en su nuevo hogar. Este se ubica en una zona boscosa en el sur de Inglaterra, un punto que se ha vuelto en una suerte de atracción turística sexual, a donde las parejas van a tener relaciones para saciar sus instintos. de acuerdo a información de The Daily Star, este tipo de actividad ha incrementado desde que el actor se mudó a este sector e incluso vecinos afirman oír gritos apasionados de mujeres diciendo el apellido del personaje interpretado por Dornan. Varios sitios web también mencionan este bosque como un lugar ideal para parejas y swingers, algo que los residentes del área definitivamente no agradecen.

Lee también: Nuevo tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas revela sorpresa para Anastasia

El actor, quien se mudó en 2015 a una residencia en dicha zona con alberca y que cuenta con bastante seguridad, no es tan cercano a su co-estrella, Dakota Johnson como varios pensarían. Dornan ha mencionado varias veces que difícilmente han logrado tener una relación cercana en el set de filmación, que sus escenas de cama son todo menos sexys y que las dos últimas películas fueron filmadas de forma rápida, casi a destajo por lo visto. A pesar del éxito de estos filmes en taquilla cada año que aparecen, la crítica las califica como lo peor que han visto del año en todos los sentidos posibles.

La nueva entrega tendrá escenas de boda y luna de miel, lo cual parece indicar que sin importar que tanta “liberación” encuentren los personajes, la historia se apega a un modelo muy tradicional de lo que es una relación de pareja. Esperemos que las salas de cine no se conviertan en salas de swingers improvisados, deseosos de dar rienda suelta a sus pasiones con algunas de las escenas menos eróticas jamás filmadas en la historia del cine.

Lee también: Xavier Dolan elimina a Jessica Chastain del montaje final de su próxima película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos