Noticias

Avengers: Infinity War: Internet reacciona al nuevo spot del Super Bowl

Las respuestas de los fans fueron diversas, pues mientras algunos aseguraron haber llorado, otros no parecían conformes con los nuevos elementos… o la ausencia de un personaje

Noticias

Avengers: Infinity War: Internet reacciona al nuevo spot del Super Bowl

Las respuestas de los fans fueron diversas, pues mientras algunos aseguraron haber llorado, otros no parecían conformes con los nuevos elementos… o la ausencia de un personaje

POR Mishel Luna -

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, y no se trata solamente de una celebración, por llamarlo de alguna manera, para los fans del fútbol americano; las grandes empresas y publicistas esperan con emoción esta temporada para llevar sus mejores productos a la televisión, y eso es algo que agradecen los espectadores al tratarse de los comerciales más creativos –como el comercial de Snickers de hace unos años donde aparece Willem Dafoe interpretando a Marilyn Monroe–. Sin embargo, el mejor momento para los cinéfilos es cuando aparecen los avances de las películas más esperadas.

Sigue leyendo: Ve todos los tráilers del Super Bowl LII

Este año quien se llevó la noche, en cuanto a spots publicitarios se refiere, fue Avengers: Infinity War - 79%, de Anthony Russo y Joe Russo. Aunque hubo otras cintas presentes, quizá esta era la más esperada, y sin duda tuvo diversas reacciones por parte de los fanáticos; a pesar de que la mayoría no pudo evitar emocionarse –algunos llegando a conmoverse hasta las lágrimas–, hubo ciertas cosas que causaron mucha controversia que se vio reflejada en las redes sociales.

Uno de los momentos cumbre del spot es cuando el escudo del Capitán América sufre un cambio un tanto drástico físicamente, pues ya no es el clásico redondo con la estrella en el centro y sus tradicionales colores azul y rojo, luego de que el personaje de Chris Evans lo abandonara en Capitán América: Civil War - 90%; esta vez se trata de uno más pequeño y con un estilo más cercano a las armas de los guerreros de Wakanda, con quienes, dicho sea de paso, aparece Bucky (Sebastian Stan).

La verdadera controversia que desató la inconformidad de muchos, llegó cuando el spot de televisión terminó y en ningún momento apareció Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner desde Los Vengadores - 92%. El personaje favorito de varios fans de los superhéroes de Marvel no sólo fue excluido del avance… y del primer tráiler oficial, además fue excluido de los adorables emojis. La noche de ayer se liberaron los hashtags de cada personaje incluyendo a su respectivo emoji, pero Hakeye no está presente.

Continúa con: Nuevo avance de Pantera Negra desde el Super Bowl LII

Definitivamente esto no quiere decir que el personaje ya no tendrá un lugar en la cinta, pues sí aparece en el póster, imágenes publicitarias y la portada oficial de Vanity Fair. ¿Será este el personaje del que en algún momento se especuló que moriría? La respuesta la tendremos hasta el 4 de mayo. Otro elemento que llamó la atención fue el diseño y la gama de colores que está manejando esta nueva entrega. A continuación presentamos algunas de las reacciones del público en Twitter.

¿En dónde está Hawkeye?
Infinity War parece que va a ser asombrosa.
Yo después del tráiler de Infinity War.
Disculpa Marvel, parece que olvidaste a un Vengador cuando hiciste los emojis de Infinity War. ¡Mi Vengador favorito es Hawkeye!
Quedando Hawkeye fuera de los emojis se está suponiendo que va a terminar muerto en Infinity War y ya no tendremos que ver la cara de Jeremy Renner.
Una hermosa combinación de colores, efectos visuales y cinematografía en el nuevo spot de Infinity War en el Super Bowl. Mayo, por favor ven ya.
No hay emoji de Hawkeye ¿eh? ¡Adivinen quién muere en Infinity War!
“Está bien Marvel, yo no necesito un emoji de Infinity War” - Hawkeye

También puede interesarte: Super Bowl LII: Primer tráiler de Misión Imposible - Repercusión

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos