Noticias

Super Bowl LII: Primer tráiler de Misión Imposible - Repercusión

Después de meses de espera, llega el primer y emocionante tráiler de la sexta entrega de Misión Imposible.

Noticias

Super Bowl LII: Primer tráiler de Misión Imposible - Repercusión

Después de meses de espera, llega el primer y emocionante tráiler de la sexta entrega de Misión Imposible.

POR Daniel Guzmán -

Acción, acción y más acción en este primer tráiler de la nueva entrega de Misión Imposible.

No se te olvide revisar: Tom Cruise sufrió un terrible accidente en el rodaje de Misión Imposible 6

Cada entrega de la saga Misión Imposible ha traído momentos cardíacos en sus respectivos clímax, desde Ethan Hunt (Tom Cruise) subiendo por uno de los edificios más grandes del mundo en Misión Imposible: Protocolo Fantasma - 93%, hasta estar colgado de un avión en pleno despegue como lo vimos en Misión: Imposible Nación Secreta - 93%. ¿Qué momento traerá esta sexta entrega?

No te vayas sin ver: Rebecca Ferguson regresará a Misión Imposible 6

La producción de esta nueva entrega ha sufrido varios conflictos, desde problemas de salario con Tom Cruise; pues se buscaba que hubiera un pago equitativo a su participación en La Momia - 16%, una ruptura de tobillo; durante el rodaje de una de las escenas de acción, Cruise dio un salto en falso de un edificio a otro lo que terminaría por romperle su tobillo y pausando las grabaciones, y hasta una disputa con Warner Bros; durante los controvertidos reshoots de Liga de la Justicia - 41% que requerían que Henry Cavill filmara algunas escenas extras, pero debido a su aspecto para Misión: Imposible - Repercusión - 98%, por contrato no podía quitarse en bigote por lo que en la postproducción de Liga de la Justicia tuvo que ser removido digitalmente, dejándolo en varias escenas con una sonrisa extraña, algo que Internet y los fanáticos no perdonaron ya que el actor fue motivo de los memes más graciosos. Sin embargo, a cuatro meses del estreno, todo apunta a que la espera y los inconvenientes habrán valido la pena.

Lee también: Ben Affleck dice que Henry Cavill lucía como una estrella porno con su bigote

Poco o nada se sabe de la trama de esta película, una teoría dentro de la comunidad de Tomatazos, señala que Henry Cavill será el villano, aunque podría resultar diferente a fin de cuentas, por otro lado, sabemos la esposa de Ethan Hunt (Tom Cruise[/b]), Julia Meade-Hunt, interpretada por Michelle Monaghan, volverá en algún momento de la historia. Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simon Pegg, Alec Baldwin regresan en esta nueva aventura en sus respectivos roles de Ilsa Faust, Luther Stickell, Benji Dunn y Alan Hunley, además, Cavill y Angela Basset tienen roles aún sin especificar. ¿Estás listo para más adrenalina? Te dejamos con el tráiler que se presentó durante el Super Bowl LII.

-----------------------------
También podría interesarte:
Los mejores momentos de Misión: Imposible

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos