Noticias

Will Smith canta "Bésame Mucho" y enloquece Instagram

El actor demostró su buen dominio del español y sus dotes interpretativas con esta clásica canción

Noticias

Will Smith canta "Bésame Mucho" y enloquece Instagram

El actor demostró su buen dominio del español y sus dotes interpretativas con esta clásica canción

POR Alejandra Lomelí -

A pesar de que Will Smith ha llevado una carrera ascendente en la actuación con personajes que le exigen mayor complejidad en cada nuevo proyecto, no hay que olvidar que el protagonista de Soy Leyenda - 70% y La Verdad Oculta - 61% también es cantante o al menos así lo conocimos con su emblemática participación en la popular serie noventera, El Príncipe del Rap. Smith, quien siempre se ha caracterizado por su buen humor, decidió retomar el canto para sorprender a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con un video donde no solamente recordó sus dotes vocales, sino que también domina muy bien el español cuando interpretó la conocida canción de Consuelito Velázquez, “Bésame Mucho”.

Podría interesarte: Bright divide a los críticos y a los espectadores en Rotten Tomatoes: los segundos la aprueban

Para acompañar al video, Will Smith escribió:

Sábado por la noche. Aburrido en el estudio. Cesaria [Évora] me hace compañía hasta que Jada llegue a casa.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Luego de compartir este video, las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes le enviaron innumerables muestras de cariño con mensajes como “eres lo máximo”, “gracias por este regalo”, “gran elección, me encanta” y “está perfecto”, pero de entre todos los comentarios, obviamente destacaron los de sus seguidores de habla hispana, como el siguiente:

Soy mexicana y se le agradece que cante en nuestro idioma, una excelente persona un excelente actor mis respetos para usted. Soy su fan #1.

Hace apenas 2 meses el actor de Escuadrón Suicida - 25% abrió su perfil en Instagram y ahora ya suma más de 6 millones de seguidores,

Lee también: Will Smith odia su actuación en El príncipe del rap

Aunque no se ha involucrado en producciones hispanas, Will Smith ha manifestado en repetidas ocasiones su gusto por el idioma español ya que en varias entrevistas se ha animado a expresar sus respuestas en dicho idioma, también recordemos que en 2015, cuando el actor se encontraba promocionando su película Focus: Maestros de la Estafa - 56%, confesó en un noticiario que tomaba clases de español.

En el clip, la voz del actor es un poco audible ya que se escucha más la pista sonora con el tema interpretado por Cesaria Évora, sin embargo, poco le bastó a la estrella de Hombres de Negro - 92% para volverse tendencia en las redes sociales ya que su video también alcanzó los 4 millones de reproducciones, las 309 mil reacciones, más de 63 mil publicaciones compartidas y más de diez mil comentarios en Facebook.

También podría interesarte: El director de Soy Leyenda se arrepiente de no haber sido fiel a la novela original

El próximo proyecto donde veremos a Will Smith es la versión live-action de Aladdin y actualmente puedes ver en Netflix, Bright - 31%, su más reciente película.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos