Noticias

M. Night Shyamalan ya proyectó una parte de Glass para los estudios

La película que sorprendió a la audiencia por su temática y por la conexión con una cinta del año 2000 estrenará su secuela el próximo año

Noticias

M. Night Shyamalan ya proyectó una parte de Glass para los estudios

La película que sorprendió a la audiencia por su temática y por la conexión con una cinta del año 2000 estrenará su secuela el próximo año

POR Mishel Luna -

M. Night Shyamalan no tuvo un camino fácil a pesar de tener un innegable talento como realizador, y su camino fue complicado debido a uno de sus más grandes éxitos: El Sexto Sentido - 85%. Con un profundo respeto por el suspenso, el cineasta tuvo algunos tropiezos después de la cinta protagonizada por Bruce Willis y Haley Joel Osment, ejemplo de ello son películas como Después de la Tierra - 11% con Will Smith y Jaden Smith, El Último Maestro del Aire - 6%, y El fin de los tiempos - 17%.

Sigue leyendo: Glass: Video filtrado del rodaje muestra una escena de lucha entre Bruce Willis y James McAvoy

Con Señales - 74%, protagonizada por Mel Gibson, tuvo un pequeño impulso, pero El Sexto Sentido seguía haciéndole sombra. En el 2000, M. Night Shyamalan estrenó El Protegido - 68%, con Bruce Willis y Samuel L. Jackson, que si bien tuvo buenas críticas y es reconocida por algunos cinéfilos como la primera historia de superhéroes auténtica, sin efectos visuales tan llamativos y presentando al héroe como un hombre común, la cinta pasó casi desapercibida.

Fue justo el año pasado cuando el cineasta indio-estadounidense estrenó Fragmentado - 75%, película que logró terminar con el eco de El Sexto Sentido zumbando en los oídos del director. Protagonizada por James McAvoy y Anya Taylor-Joy, cuenta la historia de un hombre que ya había presentado antes, pero prefirió desarrollarlo de manera más profunda y darle su propia película 17 años después de su primera aparición.

Kevin Wendell Crumb (James McAvoy), ya había aparecido en una escena de El Protegido, cuando David Dunn (Bruce Willis) quiere poner a prueba sus habilidades y enfrenta a un hombre de limpieza que tiene secuestrada a una familia. En Fragmentado, se especifica que Kevin tiene un trastorno mental que hace que éste cuente con 23 personalidades completamente diferentes. Una de estas personalidades es poderosa y conocida como “La Bestia”.

Continúa con: Glass de M. Night Shyamalan ya tiene sinopsis oficial

Sin duda el final de la película dejó a los espectadores sorprendidos, y aunque funcionó perfectamente como una cinta independiente, el cameo de Bruce Willis provocó tal revuelo que el público comenzó a esperar una secuela. Esta mañana, M. Night Shyamalan compartió en su cuenta de Twitter (@MNightShyamalan) los avances que hasta el momento ha tenido la nueva entrega de esta inesperada trilogía.

Según las palabras del mismo director, ya ha mostrado una parte de la película que terminó de rodar a finales del 2017 a Universal Pictures, quien se encargó de la distribución de la cinta anterior, y Disney; todo parece indicar que la respuesta fue bastante favorable.

Acabo de regresar de Los Ángeles, donde mostré 12 minutos de #Glass a @UniversalPics y @DisneyStudios. Muy muy amable reacción.

Te puede interesar: Glass, de M. Night Shyamalan, será una película de superhéroes poco convencional

Glass - 45%, que es el título de la nueva entrega, será protagonizada por James McAvoy, Anya Taylor‑Joy, Bruce Wills y Samuel L. Jackson. Ahora los protagonistas de las dos películas se encontrarán frente a frente, La Bestia y David Dunn tendrán enfrentamientos muy interesantes – ya que los dos son prácticamente indestructibles –. Lo que aún no se sabe con certeza es si Elijah Price (Samuel L. Jackson) se unirá a Dunn para derrotar a La Bestia o usará al trastornado Kevin para destruirlo todo. Glass lega a la pantalla grande en 2019.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos