Noticias

Alec Baldwin compara las acusaciones de Dylan Farrow hacia Woody Allen con el personaje de una película

El actor que ha trabajado varias veces con el cineasta declara estar en contra de los abusos, pero dice que debe manejarse con cuidado

Noticias

Alec Baldwin compara las acusaciones de Dylan Farrow hacia Woody Allen con el personaje de una película

El actor que ha trabajado varias veces con el cineasta declara estar en contra de los abusos, pero dice que debe manejarse con cuidado

POR Mishel Luna -

En 2014 surgió la mayor de las controversias en torno al cineasta Woody Allen, cuando su hija adoptiva, Dylan Farrow, publicó una carta en The New York Times donde detallaba cómo la había violado cuando ella apenas tenía 7 años de edad, en 1992 en su propia casa. Aunque se hicieron algunas investigaciones en el pasado, nunca se pudo confirmar si el director de Amor y Muerte: La última noche de Boris Grushenko - 100% había cometido tales actos y de un momento a otro el tema quedó en segundo plano.

Sigue leyendo: Estos son los actores que se han arrepentido de trabajar con Woody Allen

En los últimos meses, tras el surgimiento de los movimientos #MeToo y Time’s Up, Farrow retomó sus acusaciones, esta vez respaldada por su hermano Ronan Farrow, responsable del artículo publicado en The New Yorker donde se dieron a conocer los abusos de Harvey Weinstein. Ya que el tema de los abusos en Hollywood es delicado y actual, varias celebridades han mostrado apoyo a la hija de Mia Farrow y algunos han confesado estar arrepentidos de trabajar con el cineasta declarando que donarán su sueldo de las cintas que participaron.

Esta vez quien decidió hablar fue Alec Baldwin, quien trabajó con Allen en De Roma Con Amor - 43%, pero el intérprete habló a favor del cineasta asegurando que está sucediendo algo similar a la historia de Matar a un Ruiseñor - 92%, película basada en la novela de Harper Lee . En esta narración, hay una joven que acusa a un afroamericano por haber abusado sexualmente de ella, y aunque es mentira, todo el pueblo arremete contra el acusado intentando conseguir “justicia” propia en más de una ocasión.

Continúa con: La nueva película de Woody Allen podría no estrenarse debido a las acusaciones de Dylan Farrow

A través de la cuenta de Twitter @ABFalecbaldwin, el actor dio a conocer su posición ante este conflicto:

[Una] de las cosas más efectivas que Dylan Farrow tiene en su arsenal es la 'persistencia de la emoción'. Al igual que Mayella en Matar a un Ruiseñor, sus lágrimas/exhortaciones [están] destinadas a avergonzarte [en] la creencia en su historia. Pero necesito más que eso antes de destruir a alguien, independientemente de su fama. Necesito mucho más.

Baldwin continuó mencionando lo que muchos han olvidado actualmente, que Moses Farrow, hermano de Dylan, aseguró que todo era falso.

Te puede interesar: Alec Baldwin considera injustos los ataques contra Woody Allen

Decir que Dylan Farrow dice la verdad es decir que (el hermano) Moses Farrow está mintiendo. ¿Cuál de los hijos de Mia obtuvo el gen de la honestidad y cuál no?
Si mi defensa de Woody Allen te ofende, es realmente simple. Deja de seguirme. Condena. Sigue adelante.

El domingo Dylan Farrow le contestó al actor por medio de unas declaraciones publicadas en The Hollywood Reporter, retomando la comparación con la novela de Harper Lee , haciendo énfasis en que el personaje con el que el actor de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% la compara fue, precisamente, abusada por su propio padre. A continuación mostramos algunas de las palabras de la hija del cineasta.

Es interesante que el Sr. Baldwin opte por desestimar los fallos del juez Wilk y el fiscal Frank Maco, que revisaron TODA la evidencia en lugar de sólo fragmentos seleccionados. Sin embargo, teniendo en cuenta que el Sr. Baldwin confiadamente Invocó a Mayella Ewell para que aclarara su punto y, olvidando que se ha debatido acaloradamente que ella, de hecho, fue violada por su padre, demuestra que tal vez Baldwin no sea un experto en detalles.

Cabe recordar que a finales del año pasado, Baldwin dijo que trabajaría para cambiar su comportamiento agresivo y machista mientras recibía un reconocimiento por su trayectoria como actor, señalando que era consciente de sus errores y que era momento de terminar con eso tanto en la industria como en la sociedad entera.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos