Noticias

Un fan editó las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel con los colores originales

Después de presentar a la actriz con el traje de la superheroína, se desató una polémica por el hecho de usar colores diferentes a los que el público está acostumbrado

Noticias

Un fan editó las primeras imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel con los colores originales

Después de presentar a la actriz con el traje de la superheroína, se desató una polémica por el hecho de usar colores diferentes a los que el público está acostumbrado

POR Mishel Luna -

Desde el 2016, cuando comenzó a surgir el rumor de que se realizaría una versión live-action de Capitana Marvel - 60%, nada estaba por completo seguro y tampoco se había visto alguna señal que mostrara a Brie Larson como la superheroína. Fue en el 2017 cuando el nombre de la actriz empezó a sonar más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aun así nadie la había visto con un traje o en un set de filmación. La única manera de verla con el traje del personaje era acudir a las imágenes editadas por fans.

También te puede interesar: Filmografía esencial para ver Pantera Negra

Fue hace apenas unos días cuando se filtraron las primeras fotografías de Larson portando un traje similar al de la protagonista de los cómics, con la diferencia de que no contaba con los colores clásicos de la [b]Capitana Marvel: Azul, dorado y rojo; sino que su gama de colores era dominada por el verde. Como era de esperarse esto provocó diversas reacciones entre los fans del MCU, una extraña combinación entre emoción y decepción. Emoción por echar el primer vistazo a lo que tanto esperaban, y decepción porque la actriz no lucía como todos querían.

En el sitio Reddit, donde los usuarios pueden dejar enlaces a sus propios contenidos, alguien con el sobre nombre de BeautifulBasket compartió una de las imágenes que recientemente se habían dado a conocer de la nueva versión de Capitana Marvel, con unos pequeños cambios digitales que realizó él mismo para que el personaje luciera como todos habían estado esperando. Lo único que cambió en la apariencia del traje que portaba Brie Larson fue sustituir los tonos verdes por rojo, y los plateados por dorado.

Continúa con: Primeras imágenes de Samuel L. Jackson en Capitana Marvel

A continuación te mostramos la imagen editada:

Sin duda esto hizo sonreír a más de un fan que pudo haber sentido frustración en un principio. Entre los comentarios a este enlace destacan algunos que citan las palabras de Magneto en X-Men: Primera Generación - 87% cuando se encuentra con Mystique y él dice “Prefiero a la verdadera Raven”, que en este caso fue “la verdadera Capitana Marvel”, seguido de un “Perfección” al puro estilo del mutante.

Algunas fuentes como Cinemas Comics, han especulado sobre el origen del traje verde con el que ya se vio a la heroína; algunas teorías aseguran que dicho traje podría estar relacionado directamente a los guerreros Kree, ya que Mar-Vell, su antiguo mentor, era uno de ellos. Esto podría ser un indicio de que se ahondará más sobre el origen de la protagonista, haciendo que uno se pregunte si Carol Danvers (Brie Larson) es una humana que fusionó su ADN con los de Mar-Vell, como lo indican los cómics, o quizá todo el tiempo fue una inhumana.

También te puede interesar: Avengers 4: se confirma la aparición de Capitana Marvel

Para saber qué hay detrás de ese vestuario verde, habrá que esperar hasta marzo de 2019 cuando se estrene la película sobre la heroína creada por Roy Thomas y Gene Colan . Además de Larson, la cinta también contará con la participación de Jude Law y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Aún no se ha confirmado si las imágenes que se revelaron del personaje son del rodaje de Capitana Marvel o de Avengers 4, ya que ambas se estrenarán el mismo año y las filmaciones pudieron juntarse.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos