Noticias

Christina Hendricks se quita la piel en el nuevo tráiler de Lost River

Un tráiler extendido del debut de Ryan Gosling como director.

Noticias

Christina Hendricks se quita la piel en el nuevo tráiler de Lost River

Un tráiler extendido del debut de Ryan Gosling como director.

POR Staff -

Un nuevo trailer de Lost River ha llegado con más representaciones visuales misteriosas y el diálogo extraño que no ayudan a explicar la trama más lejos que antes. Hacemos llegar nuestras primeras miradas a las estrellas Christina Hendricks, Saoirse Ronan, y Ben Mendelsohn, junto con un cameo de Barbara Steele.

Aquí la sinopsis:

Una madre soltera entra en una vida oscura después de enfrentarse a las dificultades económicas. Mientras tanto, su hijo mayor tiene que cuidar de su hermano menor, debido a la ausencia de su madre y se mete en problemas con un bully temido de la ciudad, mientras trataban de ayudar a conseguir un poco de dinero para ayudar a su madre. Después, él descubre un camino que conduce a una utopía submarina.

Lost River fue el debut de Ryan Gosling como director fue devastada críticamente cuando se estrenó en Cannes el año pasado, así que probablemente no augura nada bueno para la calidad de la película, pero todo lo que se llega a juzgar por nosotros mismos cuando se publique el 10 de abril.

¿Te gustaría ver Lost River?

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos