Noticias

Dylan Farrow arremete contra Justin Timberlake en Twitter

La hija adoptiva del cineasta Woody Allen llamó hipócrita al actor y cantante por haber usado un pin del movimiento Time’s Up

Noticias

Dylan Farrow arremete contra Justin Timberlake en Twitter

La hija adoptiva del cineasta Woody Allen llamó hipócrita al actor y cantante por haber usado un pin del movimiento Time’s Up

POR Gabriel Escogido -

Luego de reiterar el abuso que sufrió a manos de Woody Allen, Dylan Farrow, la hija adoptiva del director y la actriz Mia Farrow, acusó en Twitter a Justin Timberlakee de tener una doble moral por haberse sumado al movimiento TIME’S UP durante la pasada entrega de los premios Globo de Oro.

No te pierdas: La Rueda de la Maravilla | top de críticas, reseñas y calificaciones

Timberlake, quien trabajó con Allen en su más reciente película, La Rueda de la Maravilla - 35%, asistió a la ceremonia en un traje negro y con un pin con el nombre de la causa que pretende concientizar sobre las inequidades de género en la industria fílmica, pero en general en el ámbito laboral.

El cantante hizo un tuit en el que pedía que le explicarán el significado de una expresión en inglés que habla sobre la incongruencia entre querer dos cosas diferentes al mismo tiempo y Farrow aprovechó para expresar su opinión sobre la actitud disonante del actor.

Este fue el tuit de Timberlake:

Pregunta aleatoria: ¿alguien me podría explicar, por favor, el significado del dicho ‘quieres tu pastel, pero también te lo quieres comer’?, ¿qué más puedo hacer con un pastel?

La hija de ambas estrellas del cine respondió explicando que se trata de un refrán que alerta sobre cómo no puedes tener dos cosas al mismo tiempo y tomó la oportunidad para señalar lo que a ella le parece una incongruencia en el comportamiento del famoso cantante.

El refrán significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento TIME’S UP y alabar depredadores sexuales al mismo tiempo. No puedes mantener tu credibilidad como activista (osea, tener el pastel) y, al mismo tiempo, alabar a un depredador sexual (osea, comerte el pastel).

También te podría interesar: Woody Allen vuelve a defenderse de las acusaciones de abuso sexual de su hija adoptiva Dylan Farrow

Farrow hacía referencia a las acusaciones que ha hecho por años sobre el supuesto abuso que sufrió por parte de Allen cuando era niña. Las acusaciones fueron desechadas por la autoridad estadounidense en su momento, pero ella siempre ha mantenido su versión de los hechos, mientras que el cineasta y su otro hijo adoptivo, hermano de Dylan, también ha negado que el director haya abusado de ellos y reveló que era su madre la que los había hecho mentir a la autoridad.

Timberlake no respondió a la acusación de Farrow. El cantante acudió a la ceremonia de los Globos de Oro en compañía de su esposa, la actriz Jessica Biel, quién estaba nominada a una categoría por su miniserie The Sinner, la cual fue una de las mejores recibidas del año pasado, pero perdió en esos premios a Big Little Lies - 92%.

El actor, que comenzó su carrera en el cine hace cerca de diez años, regresará a los escenarios musicales en febrero cuando se presente en el medio tiempo del Super Bowl y se encuentra promocionando su próximo álbum, Man of the Woods, el cual es el primero en lanzar en casi cinco años.

Continúa leyendo: Otro actor se arrepiente de trabajar con Woody Allen

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos