Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Apuesta Maestra

Tomatazos y Diamond Films México te invitamos a la primera función de la nueva cinta con Jessica Chastain

Noticias

PROMO: Te regalamos pases dobles para la premiere de Apuesta Maestra

Tomatazos y Diamond Films México te invitamos a la primera función de la nueva cinta con Jessica Chastain

POR Staff -

Basada en una historia real, Apuesta Maestra - 70% es la nueva película del aclamado director y guionista Aaron Sorkin. El filme protagonizado por Jessica Chastain llegará a la pantalla grande este fin de semana a México y contará la arriesgada vida de la anfitriona de un círculo juegos clandestinos de poker en Estados Unidos.

No te pierdas: Toronto 2017: Apuesta Maestra de Aaron Sorkin ya tiene primeras críticas

En ella, Chastain interpreta a Molly Bloom, una mujer que se encargaba de organizar partidas ilegales de poker para un grupo de importantes ejecutivos de Hollywood, atletas y mafiosos rusos. La película sigue la investigación del FBI que trató de destruir su imperio de apuestas clandestinas.

Para su papel, la intérprete, que recibió una nominación a la próxima entrega del Óscar por Mejor actriz, acudió a uno de estos juegos en Nueva York y además conoció a la verdadera Molly, quien acudió con su padre a la premiere del filme en el Festival de Toronto.

Para que no te quedes sin ver esta actuación y sin conocer la historia sobre los juegos de poker que estremecieron al mundo de las celebridades en 2014, Diamond Films México y Tomatazos te invitamos a la premiere en México el próximo jueves 25 de enero en diversos cines de la Ciudad de Méxicoa las 20:00 hrs.

Esto es lo que necesitas para ganar:

También te podría interesar: Jessica Chastain tenía miedo de que sus opiniones sobre Harvey Weinstein arruinaran su carrera

1.- Comparte esta nota en Facebook o dale RT en Twitter
2.- Envia un correo a veronica.sanchez@tomatazos.com con la captura de pantalla
3.- En ese mismo correo envia la respuesta a la siguiente pregunta: ¿con quién acudió Molly Bloom a ver la película al festival de Toronto?

Continúa leyendo: Estas son las razones por las que Jessica Chastain se unió a X-Men: Dark Phoenix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos