Noticias

Gary Oldman se quiere integrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Después de ser parte del elenco de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, el británico está considerando nuevos rumbos a petición de su hijo

Noticias

Gary Oldman se quiere integrar al Universo Cinematográfico de Marvel

Después de ser parte del elenco de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, el británico está considerando nuevos rumbos a petición de su hijo

POR Mishel Luna -

Gary Oldman es quizá uno de los mejores actores en la actualidad, y algo que sobresale en su trabajo desde hace más de 20 años es su imagen polifacética. Aunque su carrera cinematográfica inició en 1983, fue en la década de los 90 cuando el mundo fue testigo de lo que Oldman es capaz de hacer. Y es que a este actor no se le verá con personajes parecidos o incluso los mismos géneros cinematográficos.

Sigue leyendo: Gary Oldman se intoxicó durante la filmación de Las Horas Más Oscuras

Para reconocer el talento de Gary Oldman es necesario recordar su participación en películas como Drácula, de Bram Stoker - 79% de Francis Ford Coppola, El Quinto Elemento - 71% de Luc Besson, El Perfecto Asesino - 72% también de Luc Besson, Hannibal - 39% de Ridley Scott (donde, por cierto, Oldman está irreconocible), Harry Potter y el Prisionero de Azkaban - 91% (como Sirius Black) de Alfonso Cuarón, y su más reciente película por la que obtuvo el Globo de Oro como Mejor Actor, y tal vez consiga el Óscar, Las Horas Más Oscuras - 86% de Joe Wright, donde interpreta a Winston Churchill.

De acuerdo a información de Comic Book Movie, el actor está considerando unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, si es que Marvel Studios le hace alguna propuesta. Y es que la tarde de ayer, durante la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, Oldman habló al respecto. Mencionó que estaba abierto a cualquier propuesta principalmente porque su hijo lo sugirió.

Te puede interesar: Gary Oldman y sus mejores personajes

Marvel no me ha llamado. Pero ahora que lo mencionas, si están sintonizando, mi hijo quiere que lo haga.

Si se logra un trato entre Marvel y Gary, no sería su primera vez en el universo de los superhéroes; desde el 2005 hasta el 2012 interpretó a James Gordon en Batman Inicia - 84%, Batman: El Caballero de La Noche - 94%, y El Caballero de la Noche Asciende - 87%, trilogía dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. Aunque suene un poco extraño que salte de DC a Marvel, en realidad no lo es, pues Laurence Fishburne ya lo hizo. Después de aparecer en El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, se unió al elenco de Ant-Man and the Wasp - 85%.

También algunos creativos han cambiado de compañía, tal es el caso de Joss Whedon, quien después de dirigir Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, se unió a DC para trabajar en una película sobre Batgirl y terminar el trabajo de Zack Snyder en Liga de la Justicia - 41%. Sin duda sería muy interesante ver a Gary Oldman en el MCU, pero quizá podrían trabajar más con su talento y hacer a un villano al estilo de Jean‑Baptiste Emanuel Zorg (de El Quinto Elemento), o quizá a un nuevo superhéroe.

No lo dejes pasar: Las Horas Más Oscuras | top de críticas, reseñas y calificaciones

Mientras Kevin Feige lo considera, los fans de Marvel podrán disfrutar de Avengers: Infinity War - 79% en mayo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos