Noticias

El título real de la tercera película de Cloverfield pudo haber sido descubierto

La tercera entrega de la saga de historias de horror y misterio ya genera expectativas

Noticias

El título real de la tercera película de Cloverfield pudo haber sido descubierto

La tercera entrega de la saga de historias de horror y misterio ya genera expectativas

POR Ruben Martínez Pintos -

La tercera cinta en la saga de Cloverfield: Monstruo - 77% podría haber revelado su título de manera accidental, al menos así lo creen dedicados observadores de redes y noticias en Internet. La franquicia, conocida más por sus campañas virales que por otra cosa, se ha hecho de una reputación al tratar de mantener sus tramas lo más enigmáticas posibles y la tercera entrega no es la excepción.

Lee también: Cloverfield, de Matt Reeves, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

De acuerdo con el medio Looper, la tercera cinta se centrará en una estación espacial experimental que entra en una realidad alterna en la que sus tripulantes tendrán que luchar para sobrevivir. Todos estos eventos ocurrirán a la par que la Tierra aparentemente ha desaparecido de forma misteriosa. Hasta este punto la cinta ha sido conocida como God Particle, sin embargo, sólo es provisional, algo que se hace con frecuencia al iniciar una producción cinematográfica.

Lee también: Warner Bros. Pictures ya no quiere trabajar con directores que hagan corte final

Usuarios de reddit han trabajado en el acertijo que es el título de la siguiente cinta y lo han llevado bastante lejos. Luego de revisar enlaces de LinkedIn y varios domains con sus respectivos registros, han descubierto un título: Cloverfield Station (cloverfieldstationmovie.com). Este nombre ha sido registrado ya para páginas web y páginas de Facebook e Instagram. El registro de la página de Facebook (Cloverfield Station) data de junio de 2017.

Eso es todo lo que se tiene de momento sin que haya algún anuncio oficial. Es evidencia circunstancial, pero podría ser plausible. La próxima cinta se estrenará este 20 de abril y es dirigida por Julius Onah, con guión de Doug Jung y Oren Uziel . El reparto tendrá en sus filas a actores como Daniel Brühl, Ziyi Zhang y David Oyelowo. Probablemente en un mes estaremos ya con un primer tráiler en redes, así que será cosa de esperar. Veremos si esta obsesión por tener las cosas secretas y virales se traduce en una buena película.

Lee también: Cloverfield 3: ¿la película de terror más esperada del 2018?

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos