Noticias

Scarlett Johansson critica a James Franco y es tachada de incongruente

La actriz quiso aprovechar la emoción del momento para echar tierra a James Franco, pero muchos le recordaron que trabajó con Woody Allen y lo defendió

Noticias

Scarlett Johansson critica a James Franco y es tachada de incongruente

La actriz quiso aprovechar la emoción del momento para echar tierra a James Franco, pero muchos le recordaron que trabajó con Woody Allen y lo defendió

POR Eduardo López -

La talentosa y sensual Scarlett Johansson ha vuelto a ser el centro de atención por su incongruencia, a menos que se justifique diciendo que cambió de forma de pensar y que “es de sabios cambiar de opinión”. Durante las “Marchas de las Mujeres” realizadas en Estados Unidos el fin de semana, la actriz de Los Vengadores - 92% tomó el micrófono y lanzó unas palabras contra el actor James Franco, quien fue premiado en los Globos de Oro por The Disaster Artist: Obra Maestra - 94% y que portó el pin del movimiento Time’s Up durante la ceremonia.

También puede interesarte: James Franco describió en un libro cómo se acercaba a las mujeres

El movimiento Time’s Up nació el 1 de enero de este año como resultado del despertar en Hollywood respecto a un tema del que siempre se supo pero del que casi todos prefirieron hacer como que no existía, el acoso y abuso sexual llevado a cabo por personajes como el productor Harvey Weinstein, quienes aprovechan su posición de poder para hacer lo que quieran con mujeres y hombres.

Inmediatamente después de que Franco ganara el Globo de Oro empezaron a surgir las acusaciones de mujeres que supuestamente fueron acosadas sexualmente por él y por esa razón Johansson arremetió contra el actor con estas palabras (vía El País):

¿Cómo una persona puede públicamente estar con una organización que ayuda a brindar apoyo a las víctimas de acoso sexual mientras en privado se aprovecha de personas que no tienen poder?

Afortunadamente, no todos olvidaron el hecho de que la actriz trabajó con el director Woody Allen en La Provocación - 76%, Amor y Muerte - 40% y Vicky Cristina Barcelona - 81%, y se lo echaron en cara después de lanzar su indirecta contra Franco.

También te recomendamos: Actrices francesas se pronuncian en contra de la "cacería de brujas" en Hollywood

En 2014 fue publicada una carta de Dylan Farrow, la hija adoptiva de Woody Allen, donde narraba cómo el cineasta abusó de ella en repetidas ocasiones durante su infancia, y aunque el caso fue desestimado en su momento y no se encontraron pruebas del abuso sexual, las palabras de Dylan no han parado de tener eco en diversas personalidades: Mira Sorvino, Greta Gerwig, Ellen Page y Colin Firth son algunos de los actores que se han arrepentido de haber trabajado con Allen.

Sin embargo, cuando se publicó la carta en 2014, Johansson fue cuestionada por The Guardian al respecto y esto fue lo que respondió:

No se trata de alguien que ha sido procesado y condenado por lo que tú puedas decir ‘no apoyo su estilo de vida’. Quiero decir, son todo conjeturas. No sé nada sobre eso. Sería ridículo por mi parte hacer cualquier tipo de suposición al respecto.

Las palabras de la actriz podrían aplicarse a Franco (y otros), ya que dentro de las necesarias y justas denuncias existen también muchas mentiras o exageraciones que ya han sido señaladas como una “caza de brujas” por algunos actores y por un grupo de francesas que firmaron una carta hace unas semanas.

¿Johansson cambiará su postura sobre Woody Allen y lo hará público? De otra manera sólo se pueden calificar como incongruentes sus palabras dirigidas a James Franco.

No te pierdas: Scarlett Johansson podría convertirse en la actriz mejor pagada gracias a la película de Black Widow

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos