Noticias

Mira el tráiler oficial de Suicide Squad: Hell to Pay, la nueva película animada de DC

Después de Escuadrón Suicida de David Ayer, algunos creativos se reunieron para hacer una nueva aventura sobre estos villanos

Noticias

Mira el tráiler oficial de Suicide Squad: Hell to Pay, la nueva película animada de DC

Después de Escuadrón Suicida de David Ayer, algunos creativos se reunieron para hacer una nueva aventura sobre estos villanos

POR Mishel Luna -

Warner Bros. Animation, DC Entertainment y Warner Bros. Home Entertainment decidieron unir fuerzas una vez más para cumplir con su nueva cinta animada relacionada con el Universo de DC, en el que esta vez los protagonistas serán los villanos que vimos en 2016 dirigidos por David Ayer. De acuerdo a información de IGN, quien además dio a conocer el avance oficial, esta será una gran aventura animada donde los villanos se reunirán para conseguir un objeto místico.

Sigue leyendo: Suicide Squad 2: Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto confirman su regreso a la secuela

Amanda Waller, una ejecutiva de Task Force X, es quien reunirá a estos personajes para buscar a Vandal Savage, un hombre poderoso e inmortal que ha vivido los años suficientes para conocer las distintas facetas de guerra en la historia del planeta; una vez que lo encuentren podrán salir en busca del ya mencionado objeto místico, pero ellos no son los únicos interesados en éste, así que habrá grandes momentos de batalla que darán mucho de qué hablar a los fans de estos personajes de DC.

Este es el tráiler de Suicide Squad: Hell to Pay:

El mismo Escuadrón Suicida está dispuesto a arriesgar su vida por conseguir aquello que les podría otorgar un impresionante poder. Suicide Squad: Hell to Pay ha conseguido una clasificación para adultos debido a la violencia gráfica, momentos sangrientos, escenas de desnudez y contenido relacionado con drogas. La película llegará directamente a DVD y Blu-ray en este año. Por el momento no se ha confirmado que el Guasón pueda tener una participación en la cinta, así que será interesante ver si en algún momento será mencionado o si tendrá una participación muy especial.

Continúa con: David Ayer no se arrepiente de haber realizado Escuadrón Suicida

Quienes prestarán su voz para esta animación son Christian Slater como Deadshot, Billy Brown como Bronze Tiger, Liam McIntyre como Capitán Boomerang, Kristin Bauer van Straten como Killer Frost, Gideon Emery como Copperhead, Tara Strong como Harley Quinn (quien será como un punto medio entre el personaje original y el interpretado por Margot Robbie), Vanessa Williams como Amanda Waller, C. Thomas Howell como Zoom, Dania Ramirez como Scandal Savage, James Urbaniak como Profesor Pyg, Julie Nathanson como Silver Banshee, Jim Pirri como Vandal Savage y Vertigo, Greg Grunberg como Maxum Steel, Dave Fennoy como Blockbuster y Tobias Whale, Cissy Jones como Knockout, Natalie Lander como Darma, Trevor Devall como Punch, Dave Boat como Harvey Dent/Dos Cararas, y Matthew Mercer como Savage Gunman.

La cinta es producida y dirigida por Sam Liu, el mismo encargado de Gotham by Gaslight, con el guión de Alan Burnett (Justice League vs. Teen Titans) y la producción de Sam Register y James Tucker. Se espera que esta cinta tenga tan buen recibimiento como lo tuvo Liga de la Justicia: La Paradoja del Tiempo - 100%, y quizá mejor que Escuadrón Suicida - 25% de David Ayer.

Te puede interesar: Las críticas de Escuadrón suicida afectan a Bright, la nueva cinta de David Ayer

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos