Noticias

Chris Hemsworth dice que tal vez no vuelva a interpretar a Thor: terminó su contrato con Marvel

El actor australiano ha interpretado a Thor desde 2011 pero un ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su fin...

Noticias

Chris Hemsworth dice que tal vez no vuelva a interpretar a Thor: terminó su contrato con Marvel

El actor australiano ha interpretado a Thor desde 2011 pero un ciclo del Universo Cinematográfico de Marvel se acerca a su fin...

POR Rafael J. Reynor -

El actor australiano Chris Hemsworth ha dado vida al Dios del Trueno desde 2011 cuando se estrenó Thor - 77%, la cuarta película del Universo Cinematográfico de Marvel que lo lanzó al estrellato y le abrió un mundo de oportunidades en la meca del cine. Ahora, a unos meses de que llegue Avengers: Infinity War - 79%, el actor no está seguro si volverá a interpretar al famoso personaje de Marvel.

También te puede interesar: Thor, de Kenneth Branagh, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

En entrevista con USA Today, durante la promoción de Tropa de Héroes - 55%, Hemsworth habló sobre su futuro como Thor y el alivio que siente aunque al mismo tiempo un sentimiento de miedo se apodera de él:

En este momento, sí, esto es todo para mí. Terminé. No interpretaré a Thor otra vez. Es un pensamiento un poco aterrador. Esto realmente parecía algo interminable y finalmente ahora potencialmente está terminando.

El año pasado la tercera película sobre el personaje logró convertirse en un éxito en taquilla y entre la crítica como ninguna de las anteriores entregas individuales de Thor. Thor: Ragnarok - 92%, dirigida por Taika Waititi, añadió una dosis necesaria de humor al entorno que rodea al héroe, pero sin dejar a un lado la acción y el drama, aunque éste siempre era interrumpido para no hacer demasiado solemne una película sobre un vikingo espacial.

También te recomendamos: Thor: Ragnarok: top de críticas, reseñas y calificaciones

Debido a los importantes cambios que se realizaron en la tercera entrega del Dios del Trueno, el actor reconoce que lo que hizo Waititi (y en lo que él colaboró) redefinió a Thor de tal manera que bien podría haber un futuro prometedor para el personaje:

Sentí que lo reinventamos. Ahora hay una plataforma más grande para continuar si queremos.

Sin embargo, luego añadió que por el momento los planes para seguir con más películas sobre el heredero al trono de Asgard son desconocidos para él, pues todos están concentrados en terminar la tercera y cuarta parte de Los Vengadores. Avengers: Infinity War es la cinta más esperada del año y es probable que se convierta en una de las más taquilleras de todos los tiempos, pues reunirá a una gran cantidad de personajes icónicos de Marvel como ningún filme lo ha hecho. Después lo veremos nuevamente en Avengers 4, de la cual casi no tenemos información, pero según podemos ver en las fotografías desde el set podría tratar sobre un viaje en el tiempo.

Tras los acontecimientos de Thor: Ragnarok (y de acuerdo a lo que nos han mostrado los tráilers), Thor acabará flotando en el espacio, donde será rescatado por los Guardianes de la Galaxia, y junto a éstos viajará al reino de los enanos para forjar una nueva arma, ya que su martillo fue destruido por su hermana Hela.

Chris Evans, quien da vida al Capitán América ya dijo desde hace tiempo que se retirará de Marvel después de Avengers 4, y Robert Downey Jr. también ha dado a entender que ya es tiempo de dejar el papel de Iron Man antes de que sea ridículo. ¿Hemsworth seguirá el mismo camino que sus compañeros? Ya lo veremos…

No te pierdas: Spoilers de Avengers: Infinity War son revelados a través de los sets de LEGO

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos