Noticias

Disney revela la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story

Después de meses de incertidumbre, la película de Han Solo ha recibido una sinopsis oficial

Noticias

Disney revela la sinopsis oficial de Solo: A Star Wars Story

Después de meses de incertidumbre, la película de Han Solo ha recibido una sinopsis oficial

POR Rafael J. Reynor -

Después de meses de incertidumbre, llega por fin la sinopsis oficial de Han Solo: Una Historia de Star Wars - 56%, spin-off de Star Wars que comenzó a filmarse hace un año aproximadamente. A unas cuantas semanas de terminar el rodaje, los directores Phil Lord y Christopher Miller (La Gran Aventura Lego - 96%) fueron despedidos porque llevaban la cinta del intrépido Han Solo hacia la comedia de forma muy marcada, luego fueron reemplazados por Ron Howard, de quien se espera un buen resultado.

También te puede interesar: Se filtra la descripción del primer tráiler de Solo: A Star Wars Story

Desafortunadamente, debido a las regrabaciones que Howard se vio obligado a realizar (se dice que más del 80% de la película) hay un retraso notable pues el estreno está proyectado para el 25 de mayo y no hemos visto ningún avance (¡ni siquiera un póster oficial!) y seguimos esperando el tráiler que prometió el director.

La buena noticia es que la sinopsis publicada por Disney nos ofrece una mejor idea de lo que veremos en la pantalla grande y lo que podemos esperar:

Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en "Solo: A Star Wars Story", una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo conoce a su poderoso copiloto Chewbacca y se encuentra con el famoso jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La fecha de estreno sigue siendo la misma, pues el 25 de mayo es la fecha en la que Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza - 93% llegó a los cines de Estados Unidos, y este 2018 se cumplirán 41 años de ese trascendental estreno en la historia del cine. Lamentablemente corre el rumor de que Disney está preparándose para el fracaso de Solo: A Star Wars Story, pues no ha resultado positiva la imagen de la cinta debido al despido de los directores originales y a la ausencia de avances.

Una de las pocas imágenes oficiales de la película aparecerá en las cajas de juguetes y otros productos, y en ésta vemos a los protagonistas y el diseño original del Halcón Milenario, la emblemática nave de la saga de Star Wars piloteada por Han Solo y Chewbacca, aunque perteneció originalmente a Lando Calrissian.

También te recomendamos: Star Wars: se revela la razón por la que Lucasfilm eliminó del canon al Universo Expandido

De acuerdo a un usuario de Reddit (vía Espinof), a finales de enero se llevarán a cabo nuevas regrabaciones durante tres semanas, aunque sólo serán para afinar detalles.

Solo: A Star Wars Story, es dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Joonas Suotamo, Paul Bettany y Donald Glover.

-------------------

No te pierdas: Liam Neeson quiere volver a interpretar a Qui-Gon Jinn en Star Wars
.

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos