Noticias

Arnold Schwarzenegger reconoce la valentía de Eliza Dushku al hablar sobre su abuso sexual

La agresión sucedió mientras trabajaban en la producción de Mentiras Verdaderas y el resto del elenco se ha pronunciado a favor de la actriz

Noticias

Arnold Schwarzenegger reconoce la valentía de Eliza Dushku al hablar sobre su abuso sexual

La agresión sucedió mientras trabajaban en la producción de Mentiras Verdaderas y el resto del elenco se ha pronunciado a favor de la actriz

POR Claudia Cabello -

La actriz Eliza Dushku es una de las más recientes celebridades en revelar su caso de abuso sexual. Desde octubre, varias personalidades se han sentido más cómodas para hablar sobre las agresiones que han sufrido, pues por primera vez sienten que sus voces serán escuchadas y que de algo puede servir pronunciarse al respecto.

Hace días, Dushku declaró que con tan sólo 12 años de edad, el coordinador de escenas de acción Joel Kramer la manipuló para estar a solas y poder abusar sexualmente de ella. La actriz también explicó que en su momento lo habló con sus padres y su guardiana legal en el set de filmación de Mentiras Verdaderas - 72%, pero que nadie hizo caso y que además una persona a la que le había confiado la historia terminó herida durante la grabación de una escena de riesgo, por lo que Dushku creyó que su agresor era realmente peligroso.

También te puede interesar: La actriz Eliza Dushku revela haber sido abusada en el rodaje de Mentiras Verdaderas

Jamie Lee Curtis, quien hizo el papel de su madre en la cinta, declaró que la actriz le comentó sobre el abuso hace algunos años, pero que era su decisión hablar al respecto. Ahora que ha salido a la luz la historia, el director James Cameron y otros involucrados en la filmación han apoyado a Dushku y reconocen su valentía para enfrentar al agresor, quien a su vez ha negado toda la declaración de la actriz.

Ahora es Arnold Schwarzenegger el que se pronuncia a favor de la actriz con quien trabajó en la mencionada película. El protagonista de Terminator Génesis - 25% decidió responder a una publicación hecha por el actor Tom Arnold, quien aclaraba que de haber sabido sobre el abuso, definitivamente habrían hecho algo al respecto:

Tom, apuesta tu trasero a que todos nosotros hubiéramos hecho algo al respecto. Estoy escandalizado y entristecido por Eliza, pero también estoy orgulloso de ella, más allá de ser un gran talento y una mujer increíble, también es valiente.

Estos comentarios sirven también como respuesta a aquellos que aseguran que el elenco y el director sabían pero no hicieron nada. De igual manera, se ha culpado a los padres y a la guardiana legal de Dushku por no acudir a las autoridades correspondientes cuando tuvieron la oportunidad.

También puedes leer: James Cameron y Jamie Lee Curtis se solidarizan con Eliza Dushku, piden castigar a su agresor

Por su parte, la agencia que representaba a Kramer cortó todo lazo con él, mientras que el coordinador que ha trabajado en Westworld - 89% y Rápidos y Furiosos 7 - 79%, se ha dedicado a negar las acusaciones. De hecho, Kramer dio una entrevista por teléfono donde dijo que, pasara lo que pasara, su vida estaba arruinada debido a las declaraciones de la actriz. Dushku no ha respondido a los comentarios de Kramer, quien ya enfrenta otras dos acusaciones, una de ellas contra una menor de 16 años de edad.

No dejes de leer:

Liam Neeson cree que las acusaciones de abuso sexual se han convertido en una peligrosa cacería de brujas

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos